Seguínos en:
Ocio

Pixar, Toy Story y... ¿Los Simpsons?

Qué habrá para ver en el "Netflix" de Disney

La forma de ver series y películas está en un momento de transformación importante, y cada vez hay más nombres en el juego.

 

Uno de los más importantes en los próximos años, por la fuerza de su nombre, parece que será Disney. La compañía del ratón es dueña de mucho contenido popular, y piensa lanzar su propia plataforma para ver series y películas “a la Netflix”. En los últimos meses los directivos ya anunciaron su intención de retirar su contenido de Netflix y prepararse para cortarse con su propia propuesta.

 

¿Qué habrá para ver en el servicio de Disney? Por ahora, ya podemos asegurar algunos nombres: las películas de Pixar, como Toy Story, Monsters Inc o Los Increíbles, son propiedad de la empresa, y serían de la partida. Disney también compró la productora y los derechos de la saga Star Wars, por lo que contaría con todas las películas y series de la franquicia.

 

El universo heroico de Marvel (con nombres como Hulk, Iron Man o Thor) también estaría en el catálogo. Además, se habla de futuras expansiones: los directivos estarían considerando comprar una parte de 21st Century Fox, productora dueña de nada menos que Los Simpsons. ¿La familia amarilla estará disponible? Es muy pronto para saber.

 

Desde la compañía, anunciaron que las primeras noticias fuertes sobre la plataforma llegarían el año próximo, y que el lanzamiento sería en 2019. También se anunció que será “sustancialmente más barato que Netflix” en un primer momento, para atraer suscriptores y compensar que su catálogo será más reducido que el de la plataforma líder.

 

Se sabe que, como en Netflix, se producirá contenido exclusivo especialmente para la plataforma, y ya hay anunciadas cuatro series sobre Star Wars, Monsters Inc, High School Musical y Marvel. Por lo pronto, estamos a la espera de más novedades.

13.11.2017 11:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)