• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

13 y 14 de noviembre

Rosario, sede de grandes finales

Por Redacción

58 Finalistas de todo el país competirán el próximo lunes 13 y martes 14 de noviembre, por primera vez fuera de Buenos Aires, en la Gran Final del Torneo Federal de Chefs y del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos organizados por FEHGRA. Rosario recibirá a 30 Mucamas y 15 equipos de chefs de todo el país, quienes representarán a reconocidos hoteles y restaurantes argentinos.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza en Rosario la Gran Final del 3° Torneo Federal de Chefs y del 7° Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, creados para impulsar la capacitación de los empleados del sector.

Competirán los Finalistas de las 26 Rondas Clasificatorias, que se llevaron a cabo a solicitud de las distintas Filiales de FEHGRA en todo el país. Rosario recibirá, durante los días de la competencia, representantes de:

Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos: Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes, Puerto Iguazú, Tierra del Fuego, Pinamar, El Calafate, Chaco, Misiones, Neuquén, Salta, San Nicolás, San Pedro, Las Termas de Río Hondo, Rosario, Formosa.

Torneo Federal de Chefs: Rosario, Salta, Las Termas de Río Hondo, Bariloche, El Calafate, Catamarca, Puerto Iguazú, Santiago del Estero, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Formosa.

Representado a nuestra ciudad, participarán en la gran Final del Torneo de Chef, Emilio Leonori de Marshall Rules, y en la instancia final del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, Mara Saucedo de Hotel Ros Tower y Emilse Gomez de Plaza Real Hotel.

Los certámenes tienen como eje la capacitación, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional. Además de destacar la importancia y el valor  del trabajo diario de chefs y mucamas, quienes representan un eslabón fundamental en el sector hotelero y gastronómico.

La Gran Final se realizará el 13 y 14 de noviembre en Rosario en el Hotel Ros Tower.

Andrés Chaijale, Pablo Quiven, Luciano Nanni, Mauro Porfiri, Gastón Diez y Manuel Ausejo evaluarán a los equipos de cocineros que competirán durante los días 13 y 14 de noviembre.

Paola Duro y Fernando Ruano tienen a su cargo la evaluación de las mucamas, el día 14 de noviembre

El evento de cierre se llevará a cabo el día 14 de noviembre a las 20.30h en el mismo hotel. Allí se dará a conocer al mejor chef y mejor mucama del país. Este acontecimiento contará con la presencia de las máximas autoridades de FEHGRA, de AEHGAR,  empresarios de todo el país. También acompañarán autoridades municipales y provinciales, dado que este evento fue declarado de interés de Rosario y de la Provincia de Santa Fe.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?