• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Doctorados, maestrías y especializaciones

Abrió la inscripción a la Escuela de Posgrado de la FCEIA

Por Redacción

 Ya está abierto el llamado a inscripción y esperan seguir sumando en calidad de educación presencial y a distancia.

La Escuela de Posgrado y Educación Continua – EPEC-, dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura- FCEIA-,  desarrolla una oferta educativa amplia y enriquecedora para los profesionales que deseen seguir sumando experiencia académica que les permita estar actualizados respecto de las demandas laborales actuales.

En el ámbito de la Escuela de Posgrado y Educación Continua (EPEC) se articula la vinculación entre el nivel de grado y el de posgrado de  la FCEIA. La misma cuenta con carreras de posgrado (doctorados, maestrías, especializaciones), trayectos curriculares sistemáticos de pre y posgrado, ciclos de complementación curricular y cursos de capacitación (presenciales, in company y a distancia).

La directora de la EPEC, Cristina Pacino detalló que en 2016 contaron con más de 3000 inscriptos y este año esperan redoblar la apuesta ya que se está impulsando con mayor fuerza la educación a distancia, lo que posibilita llegar a todo el país e incluso al extranjero.

La educación a distancia viene incorporándose a las actividades curriculares tradicionales en el ámbito de  la EPEC desde 1991. El surgimiento de la modalidad tuvo como objetivo dar una respuesta válida a las necesidades educativas contemporáneas en el ámbito científico – tecnológico.

El departamento de Educación a Distancia acompaña los procesos en ambientes virtuales bajo la figura de un coordinador en contacto con los equipos docentes. La plataforma constituye hoy, junto al asesoramiento integral para la elaboración de proyectos, diseño y realización de materiales didácticos, cursos y/o carreras con modalidad a distancia, uno de los servicios que brinda el equipo al personal docente de la FCEIA y a los estudiantes que cursan en la Escuela de Posgrado y Educación Continua.

En los últimos años la escuela capacitó a más de 10 mil profesionales que hoy se destacan en ámbitos laborales de todo el mundo.

Para garantizar la vinculación y la articulación entre el grado, el posgrado, la investigación y la vinculación con el medio, la EPEC cuenta con un Consejo Asesor conformado por los directores de escuelas de carreras de grado, directores de Centros y de Institutos.

Las actividades de grado y posgrado de la FCEIA, como también la investigación y el desarrollo, la vinculación y extensión se desarrollan en dos sedes integradas por 7 edificios propios con 34 aulas con capacidad para 970 alumnos, 7 laboratorios de informática, 56 laboratorios de docencia e investigación, entre otros.

“El trabajo que venimos construyendo a lo largo de todos estos años nos da una gran satisfacción ya que logramos otorgar 800 becas para 450 cursos y asignaturas. También quiero destacar que más de 180 empresas entrenan y capacitan profesionales in company cada año”, explicó Pacino.

La EPEC se constituye como un ámbito de referencia y de atención a las necesidades del medio. Sus carreras son evaluadas periódicamente por organismos oficiales de acreditación, habiendo logrado la categorización de todas las carreras presentadas a evaluación, y la oferta de cursos responde a las demandas de la región


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?