• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Marcando el rumbo de la RSE

Vicentin jugó un partido solidario en Central subastado en la fiesta de BAR

Por Redacción

Se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito. Ganó 5 a 3.

En el marco de la 6ta Cena Anual a beneficio del BAR (Banco de Alimentos Rosario), realizada el pasado 24 de Mayo en el City Center, cena que reunió más de 1000 representantes del sector empresarial, político y de la sociedad civil con el fin de celebrar un año más de labor y recaudar fondos para potenciar su  trabajo y consolidar su nuevo depósito, BAR subasto la posibilidad de jugar un partido de futbol eligiendo uno de los estadios de los clubes de primera división de la Ciudad, el cual quedo en manos de Vicentin SAIC en una divertida y extensa puja. 

El azar llevó a realizarlo en el estadio de Rosario Central, Vicentin jugó contra el resto del mercado, hinchas fanáticos del club que vivieron la experiencia con mucha emoción.

“El sentido, además de poder obtener el BAR un beneficio, la misión sustenta  potenciar un mensaje de futbol solidario, sin violencia, en donde los 2 clubes tuvieron una participación a la par, con la intención de articular una acción conjunta entre BAR, Municipalidad y los Clubes de primera división.”

BAR es  una organización sin fines de lucro, cuya misión es recuperar alimentos que están fuera del circuito comercial pero que son aptos para el consumo y pueden ser destinados a Entidades Beneficiarias que brindan alimentación a miles de personas de bajos recursos. Adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, trabajamos en conjunto en todo el país, buscando erradicar el hambre y la mal nutrición.
 

Cabe señalar que BAR viene cumpliendo una destacada labor en nuestra ciudad y región, colaborando en la alimentación de 36.000 beneficiarios directos, entre los cuales el 63% son niños menores de 12 de años y se encuentran en una etapa vital de desarrollo cognitivo, emocional y afectivo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?