Seguínos en:
Sobremesas

Nuevo rumbo

Qué abre en la clásica "Esquina del Negro” en Pichincha

En el bar que hacía culto a la figura del “Negro” Olmedo se cocinan cambios. ¿De qué se trata?

La vieja esquina de Callao y Brown, donde funcionó durante años el clásico “Bar del Negro”, encuentra ahora nuevo rumbo: ahora será cervecería. El tradicional inmueble, ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, se sube al “boom cervecero” y abrirá sus puertas ahora bajo el nombre de Cleto Bar.

 

Se trata de una iniciativa impulsada por Lucas y Luciano, dos primos oriundos de Rosario y Córdoba respectivamente, que se encontraban buscando locación para instalar una cervecería y apuntaron a  Pichincha, epicentro de la movida en la ciudad.

 

La propuesta es de un patio cervecero con capacidad para 300 personas funcionando de martes a domingo que ofrecerá variedades de marcas de microcervecerías, tanto nacionales como internacionales, de gran renombre. Si bien no se especificaron cuáles serán, Lucas aseguró a punto biz que gran parte de ellas serán exclusividad de Cleto Bar ya que no se encuentran en Rosario en el momento.

 

La cervecería contará con un total de entre 12 y 15 canillas de cerveza artesanal distribuidas entre las diferentes marcas. Además se servirán cocktails y bebidas tradicionales. En cuanto a la gastronomía, y si bien uno de los socios es chef, el objetivo está puesto en platos sencillos destinados a acompañar la bebida.

 

La refacción del lugar, iniciada en julio pasado, cuenta entre otras cosas con el acondicionamiento de la terraza hasta la vereda, la puesta en valor del patio y el rediseño del ambiente interior.

 

Cleto Bar buscará hacerse un lugar entre las cervecerías de Pichincha con la base de una oferta de marcas destacadas y, después de más de seis meses de trabajo, espera llegar a abrir antes de fin de año para encarar la temporada de verano.

 

10.11.2017 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)