• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.57
  • Dólar MEP $1013.27
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.57
  • Dólar MEP $1013.27
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Estaban ligados a la construcción

El atentado en Nueva York shockea a la gente de negocios de Rosario

Por Redacción

Empresarios y arquitectos rosarinos fueron víctimas del brutal ataque en pleno Manhattan.

La muerte de cinco rosarinos en el ataque terrorista en Nueva York pegó fuerte en la comunidad local de negocios. Fue en el Instituto Politécnico donde cimentaron una larga amistad y de allí empezaron a tejer una importante trayectoria ligada al rubro de la construcción. Eran profesionales, en su mayoría arquitectos y empresarios, perfilados por los estudios de esa escuela técnica.

 

Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, de 48 y 49 años, fueron las víctimas fatales del trágico episodio en pleno Manhattan.

 

Ariel Erlij, fue uno de los que incentivó el viaje y ayudó a costear los pasajes al grupo. Era un empresario reconocido de Rosario, propietario de la firma Ivanar, que se dedica a la producción y comercialización de productos siderúrgicos. Vivía en la localidad de Funes, cercana a Rosario.

 

En marzo pasado, Erlij le anunció a punto biz una inversión de $15 M para montar su segunda industrial en Ramallo. También era directivo del Parque Industrial de Pérez y era socio en el proyecto del nuevo parque industrial en Funes que pilotea Lisandro Rosental.

 

Hernán Ferruchi, otra de las víctimas fatales del ataque terrorista, era arquitecto en Rosario, donde estudió en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Ferruchi era socio en la constructora Fundar, y uno de los autores del proyecto de Condominios el Alto en Puerto Norte.

 

Diego Angelini, otras de las víctimas, también era arquitecto y tenía un estudio en pleno centro de Rosario, y Hernán Mendoza socio fundador del estudio Amascuatro

 

Alejandro Damián Pagnucco, de 49 años, alias Picho, vivía en Funes también, cerca de Rosario.

 

En tanto, Martín Marro, el compañero de la promoción que vive en Boston y los había acompañado a Nueva York, se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan fuera de peligro, según informó Cancillería.

 

EL VIAJE

Se cumplían 30 años de la graduación en el "Poli", y por ese motivo decidieron que en octubre viajarían a Nueva York. Al regreso del viaje, este grupo de ex compañeros tenía previsto seguir con los festejos el viernes en Rosario, donde se iban a sumar otros ex alumnos que no habían podido viajar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?