• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.09
  • Dólar MEP $1022.46
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.09
  • Dólar MEP $1022.46
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Fuente: punto biz

Celebró sus primeros 10 años

El récord Guinness que quiere romper la Fundación Rosario

Por Redacción

Este jueves realizó una gran fiesta en la ciudad y sus directivos lanzaron una ambiciosa propuesta.

"Tenemos que ser la ciudad con más banderas flameando porque somos la ciudad donde nació y creció la bandera", dijo el presidente de la Fundación Rosario Luiz Nazer en el discurso que brindó el pasado jueves en la gran fiesta por los primeros 10 años de la entidad. Después en su cuenta de twitter fue por más: "Queremos ser la ciudad con más banderas en ventanas y balcones: vamos por el #Guiness", apuntó.

"Queremos instalar 7 mástiles en los ingresos de la ciudad donde la bandera pueda flamear con orgullo", dijo Nazer en su alocución y completó: "Posicionar una ciudad no tiene partido político. Investigamos, proyectamos y trabajamos por Rosario"

La celebración se llevó a cabo el jueves 26 de octubre en Punta Barranca, a orillas del río Paraná junto a todos aquellos que, a lo largo de estos 10 años, aportaron su tiempo para generar acciones que fortalezcan los objetivos que dieron origen a esta Fundación, “contribuir constructivamente para que Rosario se posicione poniendo en valor todo lo que tiene para comunicar desde la ciencia, la tecnología, el arte, la economía, el deporte y otros tantos atributos que la ciudad tiene tan desarrollados. Trabajamos diariamente para mostrar al mundo lo grande de Rosario”, destacó Nazer.

“Somos más de 100 personas trabajando, entre el comité ejecutivo, consejo asesor, miembros, staff; y todos trabajamos por el amor que le tenemos a la ciudad”, señaló el presidente en su discurso ante los invitados.

Desde el 2007 Fundación Rosario articula esfuerzos de los sectores público y privado para contribuir al posicionamiento constructivo de la ciudad a nivel local, nacional e internacional. Esta característica la hace única y asegura que los planes de trabajo trasciendan las gestiones vigentes. 

Un ambiente muy festivo y ameno se vivió en la zona norte con más de 300 personas entre organizaciones, empresas, medios de comunicación, autoridades y profesionales de la ciudad. Hubo un cocktail ambientado con la banda rosarina Jazz La Expresso y para culminar la noche estuvieron presentes el grupo Amapola. La Fundación Messi obsequió a Fundación Rosario una pelota firmada por el astro rosarino, y otras instituciones se acercaron con algún presente a Luis Nazer en agradecimiento por estos 10 años de trabajo y esfuerzo.

Las autoridades locales y provinciales se comprometieron a donar mástiles para poner banderas en los accesos de la ciudad como parte de la campaña Rosario Abanderada que comenzó este 2017 y continuará en el 2018 para llegar a ser la ciudad con más banderas del mundo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?