• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

ONG provincial

La Fundación Junior Achievement celebra 20 años de historia

Por Redacción

La ONG celebra sus dos décadas acercando a los jóvenes al mundo del trabajo y fomentando el emprendedurismo.

Este año la Fundación Junior Achievement (JA) cumple 20 años en Santa Fe acercando a jóvenes al mundo del trabajo y fomentando el emprendedurismo con sus programas educativos.

 

La labor que desempeña esta ONG en la Provincia busca inspirar a los jóvenes promoviendo el espíritu emprendedor, valores para un buen desempeño en su vida profesional, habilidades y herramientas que les permita desenvolverse en el ámbito laboral. De esta manera, los alumnos de JA se consideran más empleables, más emprendedores y logran mejores resultados.

 

Los programas de Junior Achievement son dictados en forma gratuita en las escuelas, tanto de gestión pública como privada, en todas las etapas del ciclo escolar.

 

La fundación imparte contenidos educativos para chicos de la primaria, jóvenes en el secundario y hasta en edad universitaria basados en tres pilares fundamentales: la Educación para el Trabajo, Educación Emprendedora y Educación Financiera.

 

Además realizan actividades como competencias de simulación, tal es el caso del “Desafío AgroMESE” donde los chicos ejercitan sus conocimientos sobre inversión de capitales, producción, marketing y administración. Así como, jornadas donde alumnos comparten con un profesional como “Socios por un Día” para conocer el mundo del trabajo.

 

Hasta la fecha y durante estos 20 años de trayectoria, JA ha alcanzado con sus programas a 186.328 alumnos con la ayuda de 4.723 voluntarios y el aporte económico de 160 empresas.

 

La pirámide que conforma el logo de Junior Achievement es el símbolo de su esencia, cada lado representa al voluntariado, labor que reivindica esta fundación, las empresas que contribuyen para la realización de los programas y la base que son los chicos quienes son los principales beneficiarios y la razón de ser esta ONG.

 

Este miércoles 1 de noviembre JA celebra su veinte aniversario con empresarios, representantes de instituciones educativas y voluntarios en la cena anual denominada “La Noche Junior” (#LNJ2017)

 

El evento será en el “Centro de Eventos y de Convenciones del Metropolitano” a partir de las 20:30hs, para participar solo debe escribirse a ja@ja.org.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?