• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Tercera edición del Chivas Venture

Chivas Regal busca emprendedores y hay premios de hasta u$s 1M

Por Redacción

Chivas Regal, el whisky de lujo ícono a nivel mundial, presenta la tercera edición local de Chivas Venture, una iniciativa que busca detectar y seleccionar emprendimientos que lleven adelante una actividad económica con fines de lucro, pero que a la vez tengan un impacto social positivo en su entorno. La inscripción para la primera instancia se extenderá hasta el 30 de octubre en el siguiente link.

 

Desde el lanzamiento global de esta plataforma, ya participaron 6.000 emprendedores sociales de todas partes del mundo. En esta instancia, participarán 29 países de cinco contenientes en la búsqueda de un emprendimiento con impacto social que los represente en la instancia final, que tendrá lugar en Europa en el mes de mayo.

 

En la instancia local, el jurado estará conformado por referentes del emprendedurismo social en Argentina:

 

Matías Kelly, Titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo de Presidencia de la Nación;

Julia Bearzi, Directora ejecutiva de Endeavor Argentina;

Silvia Torres Carbonell, Subsecretaria de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Directora Académica y estratégica en IAE;

Lucas Campodónico, Director General de B-Eco (Green Bondi, Greca, Ecomanía y La Bioguía);

Natalia Ca, creadora y Directora de Inclúyeme, el primer portal de empleos inclusivo de Latinoamérica – proyecto ganador de Chivas Venture 2015 – y Coordinadora de Empresas Sociales en la Subsecretaría de Emprendedores;

Alejandro Malgor Co-Fundador de Xinca, una compañía mendocina que produce zapatillas con reciclado de neumáticos y telas en desuso – proyecto ganador de Chivas Venture 2016 –.

 

En base a los criterios de Tamaño y Oportunidad de Mercado, Impacto Social Medible, Escalabilidad, Solidez del Modelo de Negocio, Viabilidad Financiera y Equipo Gerencial, el jurado elegirá al proyecto ganador de Argentina que participará, junto al resto de los elegidos a nivel global, de una semana de capacitación exclusiva en la Universidad de Oxford por The Skoll Centre for Social Entrepreneurship. Los proyectos ganadores competirán por U$S 1.000.000, destinados a impulsar la realización de los emprendimientos, que se repartirán en dos etapas: una de crowdfounding, en la que se repartirán U$S 200.000 a través de la votación online de los proyectos, y otra que involucra la final global.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?