• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Lo presentan en 15 días

Qué constructora prepara una financiación que va a dar que hablar en el mercado

Por Redacción

Este año innovó vendiendo un edificio en 84 cuotas, con entrega en la 48. Ahora va por más.

MSR Constructora SA lanzará el próximo jueves 7 de noviembre un nuevo plan comercial que promete revolucionar el mercado de venta de desarrollos inmobiliarios. 

Si bien hace un tiempo que el rumor viene circulando, ahora le pusieron fecha y lugar al anuncio: será en el complejo Metropolitano y lo harán con una conferencia que, según anunciaron, estará destinada a unos 300 asistentes, entre los cuales estarán presentes representantes de reconocidas inmobiliarias, empresarios y organizaciones de la ciudad.

En diálogo con punto biz, el titular de MSR Gabriel Redolfi adelantó que se trata de un plan de financiación extendida que mejora la que había lanzado en abril de este año para comercializar el edificio Módena DOC. En este caso y a diferencia del anterior, el nuevo plan comercial no correrá sólo para un desarrollo sino para varios emprendimientos de la empresa constructora, aunque también será por fuera del sistema bancario.

"Es para varios desarrollos nuevos, uno está en obras y de los otros ya tenemos los terrenos adquiridos. Son 160 unidades nuevas que se van a volcar al mercado y que contarán con esta financiación que será realmente extendida", puntualizó Redolfi sin dar más detalles ya que se los guarda para la presentación del 7 de noviembre.

El anterior plan constituía en una financiación en 84 cuotas con la posesión y entrega del edificio en la cuota 48. El lanzamiento había resultado un éxito, ya que según informaron desde MSR, en tres meses vendieron el 70% del edificio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?