• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Fuente: rosario 12

El oficialismo, tercero cómodo en Santa Fe

Lifschitz anunció que "relanzará" su gestión y sumará sectores al frente

Por Redacción

"Es momento de construir alternativas, de salir de la confrontación y ser una opción pensando en el futuro del país", dijo el mandatario.

El gobernador Miguel Lifschitz adelantó que está tomada la decisión de relanzar la gestión y el espacio político. "Vamos a sumar a otros sectores, a renovar la representación del frente en toda la provincia, incluiríamos a independientes, a algún referente social, del peronismo y a aquellos que se apartaron en algún momento de nuestro espacio", expresó.

El mandatario manifestó que tras las elecciones legislativas generales de este domingo se relanzará el Frente Progresista con el objetivo de sumar distintos sectores con el fin de "renovar" el espacio político. Afirmó que "es momento de construir alternativas, de salir de la confrontación y ser una opción pensando en el futuro del país".

En contacto con la prensa después de votar, el mandatario provincial relativizó el impacto que pueda tener el resultado que puedan arrojar los comicios legislativos. "No sé si es determinante. Todas las elecciones son señales de la sociedad que hay que saber leer y actuar en consecuencia. En particular, para el Frente va a ser un punto de inflexión", comentó.

"Tenemos tomada la decisión de relanzar la gestión y el espacio político. Vamos a sumar a otros sectores, a renovar la representación del frente en toda la provincia. El resultado va a ser un envión en ese sentido. Incluiríamos a independientes, a algún referente social, del peronismo y a aquellos que se apartaron en algún momento de nuestro espacio. La idea es abrir las puertas para los que tienen ideas afines", expresó.

Para Lifschitz, se trata de "un momento donde hay que construir alternativas y salir de la confrontación, de la bipolaridad planteada en estas elecciones". "En ese escenario, podemos ser una opción pensando el futuro del país", enfatizó.

Con respecto a los comicios, dijo tener "buenas expectativas" y agregó que el proceso electoral se llevó a cabo "con absoluta normalidad". "Hay perspectivas de crecimiento respecto de las elecciones primarias", subrayó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?