• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Agro

Fuente: punto biz

Máquinas de mayor precisión

Bernardín renueva productos y negocia con socio estratégico italiano

Por Redacción

La firma presentó una nueva línea de fertilizadoras en el marco de su plan de expansión y en pos de ganar nuevos mercados.

La firma Bernardín presentó una nueva línea de fertilizadoras diseñadas específicamente para viñedos y plantaciones frutales, en el marco de un plan de diversificación y renovación de productos. Orientados al mercado nacional, los nuevos productos de la empresa de San Vicente y salen a la venta con distintas versiones y precios competitivos. Al mismo tiempo, negocia con un partner italiano para expandirse en los mercados internacionales.

 

“Buscamos ampliar la gama de productos que ofrecemos en fertilización, con el objetivo de llegar a todo tipo de cultivos. Estas máquinas que presentamos son para aplicaciones puntuales sobre plantas, no para esparcimiento. De esta forma se genera un menor desperdicio y un uso más eficiente y preciso de los fertilizantes, una gran ventaja para el productor”, aseguró José Luis Pasquetta, director comercial de Bernardín, en diálogo con Punto biz.

 

La nueva línea de fertilizadoras apunta al mercado local, específicamente a la zona de Cuyo y el noroeste del país, donde están muy presentes tanto las vides como las plantaciones de manzanas, limones y otras frutas. “La particularidad de estas máquinas es que son angostas, lo cual permite trabajar en espacios de 120 o 140 centímetros, con tolbas especiales que tienen un rango de aplicación de hasta 5 metros”, detalló Pasquetta. Así, las nuevas fertilizadoras se ofrecen por precios que van de los $66.000 a los $90.000, en función del tipo de control elegido, ya sea manual o hidráulico.

 

Con el fin de continuar su expansión en el sector, la firma lanzará el año próximo una nueva línea de productos. Se trata de un plan de crecimiento que incluye una alianza con la compañía tecnológica italiana Agrex. “Queremos llegar a nuevos mercados. Actualmente exportamos a Centroamérica, Colombia, Polonia y Bolivia. Para sumar nuevos clientes en el exterior, estamos generando convenios con empresas de afuera para traer tecnología y aplicarla a nuestra producción”, adelantó el directivo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?