• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actividades

Fuente: punto biz

Segundo Festival de la Cerveza Artesanal

Más de 20 cervecerías salen a la calle y abren las canillas en Pichincha

Por Redacción

Durante la tarde-noche de este viernes tendrá lugar la segunda edición de la fiesta de la cerveza, con bandas en vivo y DJ.

El avance a pasos agigantados de la cerveza artesanal en Rosario no se detiene, e incluso ya sale de los bares para llegar a la calle. Los productores cerveceros de barrio Pichincha tendrán este viernes su propia fiesta, en lo que será la segunda edición del Festival de la Cerveza Artesanal.

 

El evento comenzará a las 18 horas en Brown y Francia y continuará hasta la medianoche. Habrá más de 20 stands de cerveza, con algunos nombres de la talla de Cervario, Fenicia, Collins, Baum, Volk, Cerventum, entre otros. Además, también habrá puestos para comprar comida, armados por El Club de la Milanesa, Doppio Zero, Carmela, Piel de Toro, La Vendetta y otros locales del barrio.

 

“La anterior edición tuvimos una gran convocatoria, entre 5 y 6 mil personas, y este año esperamos la misma gente o más” contó a punto biz Alejandro Bacigalupo, de la asociación civil Mercado Pichincha. “Ya está anunciado que el clima va a acompañar y va a ser un lindo día, tenemos mucha fe”, se esperanzó.

 

Además, la fiesta contará con entretenimiento: bandas en vivo y un DJ formarán parte de la movida. “Pensamos en un público nocturno, joven. Si bien no le cerramos la puerta a nadie, sabemos que es una actividad que es muy atractiva para los jóvenes, por eso le damos su espacio a la música y a un ambiente festivo”, agregó. También estará presente la aplicación iFood, que ofrecerá promociones combinadas con la app, y la marca de parrillas móviles Capitán Barbacoa.

 

El vaso de cerveza costará $50 en todos los stands, y será de 330cc. “Ponemos precios populares y vasos más bien chicos para que la gente se prenda a probar varias cervezas distintas”, explicó Bacigalupo. Además, adelantó que las distintas porciones de comida costarán entre $60 y $100.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?