• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Ránking Forbes 2017

Quiénes son los argentinos que integran la lista mundial de multimillonarios

Por Redacción

Se publicó, como todos los años, la lista de las personas más ricas del mundo según la revista Forbes, y la integran algunos argentinos.

La revista Forbes publicó su nueva edición del ranking de personas más ricas del mundo. Sin embargo, la lista no difiere mucho de la del año pasado. Los primeros puestos siguen ocupados por “los mismos de siempre”, y también los nombres argentinos que aparecen son ya un clásico de todos los años.

 

El primer puesto lo sigue ocupando el co-fundador de Microsoft Bill Gates, con una fortuna de U$D 89 mil millones. En segundo lugar se encuentra el fundador, director ejecutivo y presidente de Amazon, Jeff Bezos con una fortuna de U$D 83,9 mil millones. Y el podio lo completa el magnate de los negocios Warren Buffet, director ejecutivo de Berkshire Hathaway, con una fortuna valuada en U$D 80,2 mil millones.

 

Los que siguen son Amancio Ortega (78,4 mil millones) Mark Zuckerberg (72,3 mil millones), Carlos Slim (67,7 mil millones), Larry Ellison (60,2 mil millones), Bernard Arnault (59,9 mil millones) Charles y David Koch (48,3 mil millones), y Michael Bloomberg (47,6 mil millones)

 

En cuanto a los argentinos el podio sigue siendo el mismo del año pasado, pero cabe destacar que no aparece el director de Techint, Paolo Rocca, quien sería el más acaudalado de los compatriotas pero aparece con su nacionalidad italiana.

 

Teniendo esto en cuenta, el argentino más rico según Forbes es Alejandro Bulgheroni que ocupa el lugar 581 del ranking. Bulgheroni lidera el grupo Bridas y es dueño junto a su esposa de la Bodega Garzón, que fue fundada en el año 1999. Su fortuna según la revista internacional es de 3.700 millones de dólares lo que lo convierte en el argentino más rico.

 

El segundo lugar es para Eduardo Eurnekian. El empresario de 84 años, nacido en Argentina y reconocido por la comunidad armenia como héroe nacional por sus constantes acciones, se encuentra en el puesto 896 gracias a Corporación América, empresa que lidera. Su fortuna según la revista es de 2.300 millones de dólares.

 

El podio es completado por Alberto Roemmers, dueño y líder de la compañía farmacéutica más grande en Argentina, laboratorios Roemmers, que fue fundada por su padre. La compañía es una de las más importantes en Latinoamérica y se encuentra presente en Argentina, Brasil, Uruguay y México. Su fortuna según la revista es de 1.900 millones de dólares.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?