• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Bueno, bonito y barato

Cinco smartphones con pantalla HD y buen precio

Por Redacción

Si bien no son los destacados en las presentaciones, son buenos teléfonos que además presentan precios accesibles.

Aunque la publicidad y los comentarios elogiosos se los llevan los equipos con múltiples prestaciones, los modelos intermedios, que son los que mueven la rueda de la telefonía moderna, quedan opacados por el brillo de los que ofrecen soluciones al por mayor.

Clarín seleccionó cinco equipos que presentan grandes prestaciones y a la vez por un precio accesible.

 

Alcatel A3 XL

En la generosa órbita de la phablet (cruza entre smartphone y tableta) se acomoda el Alcatel A3 XL con una pantalla HD laminada de 6”, con un gran rendimiento de luz solar brillante y una densidad de 245 píxeles por pulgada. El equipo es de un solo cuerpo con bordes redondeados y los botones capacitivos de menú en la parte inferior del frontal del equipo. Cuenta con una cámara principal de 13 MP con autofocus y flash LED. Cuesta 6 mil pesos.


 

LG k10

Para bracear en las aguas intermedias, el LG K10 (2017) se presenta con un cuerpo constituido en plástico, con una pantalla de 5.3” con bordes curvos, lo que le otorga un aspecto distinguido al dispositivo. Su marco es sólido pero delgado, de 9 mm de espesor y cuenta con diseño Arc Glass 2.5D. Cuesta $ 6.500.

undefined

 

Huawei GW

En su amplio abanico de productos, Huawei también procura satisfacer a los que buscan un equilibrio entre precios, diseño y características. El GW con pantalla de 5,5” está proyectado para facilitar el uso con una sola mano, ofreciendo un mejor diseño y mayor agarre. El laminado transparente GFF protege la pantalla de arañazos para asegurar el brillo de larga duración. La velocidad de 64 bits octa -core permite que múltiples aplicaciones estén abiertas al tiempo sin sacrificar la potencia o el rendimiento. Cuesta 6 mil pesos.

undefined

 

Moto E4 Plus

Es un modelo que abandona sus raíces básicas y se sube a una batería de larga duración con carga rápida y un aspecto cuidado. Este modelo, muy próximo al Moto G5 tanto en precio como en prestaciones, se asienta sobre una pantalla de 5,5” con cuerpo metálico, con sensor biométrico y una batería de 5000 mAh, que casi duplica la del iPhone 8 Plus, con 2.675 mAh. Cuesta $ 6.500.

undefined

 

Samsung Galaxy J5 Prime

Con un sorprendente acabado de metal pulido y una cámara totalmente plana para garantizar un diseño ultradelgado, el Samsung Galaxy J5 Prime se posiciona como uno de los líderes de este segmento. Su amplia pantalla de 5” tiene bordes curvos para una visualización óptima y para usarlo cómodamente con una sola mano. Mediante su lente con una apertura de F1.9 permite obtener imágenes más luminosas en ambientes con poca luz. Cuesta $ 6.900.

undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?