• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Pidió políticas concretas

Rosúa: "Rosario no se puede quedar atrás con el apoyo a los emprendedores"

Por Redacción

El candidato a concejal se refirió a las oportunidades que abren la Ley de Emprendedores y la de PyMES.

“Estamos viviendo un proceso de transformación en Argentina en donde el gobierno nacional avanza con medidas concretas para crear nuevas empresas y generar nuevos empleos formales y productivos. En el mundo el 85% de los puestos de trabajo lo crean los emprendedores, por eso consideramos fundamental apoyar estas iniciativas y sostenemos que el apoyo al emprendedurismo debe transformarse en un eje central para que nuestro país baje los índices de desempleo y de trabajos informales” señaló el candidato a concejal Martín Rosúa al referirse a las oportunidades que abren la Ley de Emprendedores y la de PyMES.

 

“Lamentablemente vemos que en nuestra ciudad y en la provincia la burocracia retarda las posibilidades de generar más trabajo. Mientras en Capital Federal ya hay emprendedores que abrieron sus empresas en 24 horas y reciben inversiones, en Santa Fe y Rosario todavía las autoridades están viendo como instrumentarlo. Hace un mes que está en marcha el esquema para inscribir las Sociedades por Acciones Simplificadas –SAS- y más de tres que se reglamentó la Ley de Emprendedores y acá todavía no sabemos que van a hacer”, dijo el edil.

 

Martín Rosúa, señaló que “tenemos que entender que una PyME que se crea, son nuevas oportunidades para generar trabajo. Estamos ante una posibilidad real para que Rosario sea la capital del emprendedorismo y por eso desarrollamos políticas concretas a través de las cuales impulsamos el Club de Emprendedores desde donde este año se han creado más de 100 PyMES y ahora nos comprometemos en trabajar para crear un fondo público privado que permita aprovechar los beneficios y oportunidades que ofrece esta nueva ley de Emprendedores.Estoy convencido de que el Estado debe dejar de ser un obstáculo para transformarse en el motor del desarrollo del sector privado”.

 

“Tenemos que consolidar este camino de crecimiento. La creatividad y las ganas de generar nuevos proyectos está en el ADN de los jóvenes de nuestra ciudad y para ellos trabajamos. Con estas nuevas leyes y las nuevas maneras de financiar los proyectos, estamos ante otra posibilidad cierta que en Argentina haya más oportunidades para quienes quieren trabajar. Rosario no se puede quedar atrás del cambio. Este es el momento para empezar a construir entre todos, la ciudad que queremos”, sostuvo Martín Rosúa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?