• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actividades

Mar. 31 / Octubre

Jornada Federal de Asesoramiento a Pymes

Por Redacción

El Mercado Argentino de Valores, junto a la Bolsa de Comercio de Rosario y el Ministerio de Producción de Santa Fe organiza una “Jornada Federal de Asesoramiento a Pymes”. La jornada se realizará en el marco de la gira nacional que impulsa la Comisión Nacional de Valores para que las Pymes conozcan cómo financiar el desarrollo de su empresa en el Mercado de Capitales.


El encuentro que tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755, Rosario), el próximo martes 31 de octubre, a las 10.30. Tiene por objetivo informar sobre los diversos instrumentos con los que cuenta el Mercado de Capitales para financiar proyectos de inversión y capital de trabajo, presentando asimismo el rol que desempeñan en este sentido las Sociedades de Garantía Recíprocas (SGR), el Mercado Argentino de Valores (MAV) y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).


Durante la jornada se espera la asistencia de todas las Pymes de Santa Fe y de la región, y contará con la participación como disertantes de la Bolsa de Comercio de Rosario, el ministerio de Producción de Santa Fe, el Mercado Argentino de Valores, la Comisión Nacional de Valores, el ministerio de Producción de la Nación, la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía, y el Banco de Inversión y Comercio Exterior.


En Argentina, más de 600 mil empresas corresponden al sector Pyme; participan del 70% de la generación del empleo y representan el 40% del PBI nacional, motivo por el cual su desarrollo resulta fundamental, como también el acceso al financiamiento.



En este sentido, se destaca el lanzamiento realizado por CVN de la ON Pyme que ya posibilitó financiar a cinco empresas del país, en pesos y en dólares, mientras que otras 40 esperan por su habilitación. También se destacan los Cheques de Pago Diferido y Pagarés, las Obligaciones Negociables, los Fideicomisos Financieros y el Financiamiento de Startups.

 

Para inscribirte a la jornada podés hacer click aquí.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?