• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Para familias numerosas

Llega en noviembre la Toyota Innova para ocho pasajeros

Por Redacción

El modelo tiene muchas chances de producirse en Zárate por su similitud con la Hilux y la SW4.

Toyota Argentina lanzará a la venta en noviembre la nueva Innova. Es una minivan para ocho pasajeros, que utiliza la plataforma y las mecánicas de las Hilux y SW4. Es decir, tiene chasis de largueros, los mismos motores y en algunos mercados hasta se ofrecen variantes con doble tracción.

Por todas estas características en común, la Innova cuenta con grandes chances de fabricarse en la planta de Zárate: hasta comparte las butacas y la plancha de instrumentos con la SW4. Sin embargo, para conocer más de cerca la opinión de nuestro mercado, el mes que viene se lanzará a la venta la Innova importada de Indonesia. En junio, el modelo se exhibió en el Salón de Buenos Aires.

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, explicó los motivos por los cuales la Innova es la gran candidata para producirse en Zárate: “La Innova tiene el mismo chasis de largueros de las Hilux y SW4, lo cual permitiría que resulte muy fácil ponerla en la línea de producción de Zárate. Es un tipo de producto que hoy no se produce en nuestra región: un vehículo de pasajeros para familias numerosas, con un chasis que permita un uso más extremo, para adaptarse a nuestros tipos de caminos”.

La Innova fabricada actualmente en Indonesia cuenta con versiones para seis, siete y ocho pasajeros, en función del diseño de las butacas (individuales o enterizas). Las motorizaciones son las ya conocidas de las Hilux y SW4: 2.7 naftero (160 cv), 2.4 turbodiesel (150 cv) y 2.8 turbodiesel(177 cv), con cajas manuales o automáticas, siempre de seis marchas. Hay versiones con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

En la Argentina se ofrecerá con la configuración de ocho pasajeros (en la tercera fila hay tres cinturones de seguridad, en lugar de dos, como en la SW4) y con el motor 2.7 naftero. Tendrá caja automática, de seis velocidades.

Llegará en un solo nivel de equipamiento: espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada, faros delanteros de Led, luces diurnas DRL de Led, manijas exteriores y molduras de parrilla cromada, regulación de altura de faros en forma automática y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

En el interior se destacan: sistema de audio con pantalla táctil de 7” con DVD, MP3, BLuetotth, conexión auxiliar, entrada USB y 6 parlantes, asiento del conductor con regulación en altura, control de velocidad crucero, display de información múltiple con pantalla color de 4,2” TFT y display de conducción ECO, luz de lectura trasera y de ambiente de Led, volante forrado en cuero y controles de audio, segunda y tercera fila de asientos con respaldo reclinable y segunda fila de asientos rebatible 60/40 con regulación de longitud.

En el apartado seguridad la Toyota Innova está equipada con: sistema ABS con distribución eléctrica de frenada (EBD), asistente de frenado de emergencia y luces de frenado automático. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, anclajes ISOFIX para sillas de bebe, cinturones delanteros de seguridad inerciales de 3 puntos con alerta de uso, cinturones de seguridad de 3 puntos en las plazas restantes con alerta de uso, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendiente (HAC), faros antinieblas delanteros y traseros y alarma perimetral.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?