• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.02
  • Dólar MEP $1016.77
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.02
  • Dólar MEP $1016.77
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: punto biz

Le dice adiós a la comida mexicana

La esquina de Pellegrini y España se saca de encima los tacos y cambia el look

Por Redacción

El comercio seguirá manejado por los mismos dueños pero con una nueva propuesta.

La esquina de Pellegrini y España es una de las más transitadas del polo gastronómico. Allí funcionó durante once años Tijuana, el local de comida mexicana más conocido de la ciudad. Sin embargo pasó la hora de los tacos y los burritos y ahora sus dueños apuestan al negocio de moda: la cerveza artesanal.

 

Los hermanos Álvaro y Ramiro Bossus se suman al “boom” y esperan que Búho Beer Market, su nuevo local, se convierta en un actor de peso para competir en el mercado aprovechando su locación estratégica. “Fueron muchos años con la propuesta de la comida mexicana pero vimos que estaba pasando de moda por lo que buscamos modernizarnos para no perder competitividad, y en ese sentido la mejor opción nos pareció la de cerveza artesanal” indicó Álvaro a punto biz.

 

El local está siendo remodelado íntegramente y presentará una cara completamente distinta a la que tenía hasta ahora. Entre las refacciones se indica la ampliación de la cocina, refuncionalización de la barra, incorporación de mobiliario nuevo y decoración de acuerdo a un estilo más moderno que lo habitual pero a la vez con un toque industrial.

 

Búho Beer Market contará con un total de trece canillas para servir cerveza, de las cuales tres de ellas corresponderán a cerveza Patagonia, y las otras diez serán de cerveza artesanal proveniente de Mar del Plata, con marcas que no se consiguen actualmente en la ciudad; además esperan ir renovando continuamente los estilos. 

 

La particularidad de este nuevo local está signada principalmente por la apuesta fuerte por la calidad y cantidad de la cerveza: se tratará de uno de los pocos locales de la ciudad que cuente con una cámara que podrá albergar un aproximado de 50 barriles de cerveza.

 

Los hermanos Bossus ven con entusiasmo y optimismo este nuevo emprendimiento y esperan poder abrir al público para los primeros días de noviembre, con el objetivo de llegar bien posicionados para el verano.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?