• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1058.24
  • Dólar MEP $1022.87
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1058.24
  • Dólar MEP $1022.87
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Lanzamiento en noviembre

ZTE presentó un smartphone plegable y con dos pantallas

Por Redacción

El particular diseño de la compañía china apela a dos pantallas de 5,2 pulgadas FullHD.

La compañía china ZTE acaba de presentar su nuevo smartphone Axon M no con una sino con dos pantallas de 5,2 pulgadas FullHD que pueden situarse una al lado de la otra y crear una pantalla común de nada menos que 6,75 pulgadas de diagonal.

 

No se trata de un equipo con una pantalla enrollable o flexible, ya que en este caso ZTE apela al uso de dos paneles tradicionales conectados mediante un sistema de bisagras, ofreciendo una interesante flexibilidad de uso con un tamaño de pantalla global muy grande que queda recogido en un tamaño discreto a la hora de meterlo en el bolsillo.

 

Respecto a sus características técnicas, el Axon M es un smartphone que busca posicionarse en el segmento de gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3180 mAh. Como sistema operativo utiliza Android 7.1 que se actualiza a la versión 8, conocida como Android Oreo.

 

El llamativo mecanismo de doble pantalla permite que el sistema operativo utilice ambos paneles. El usuario también podrá espejar la actividad para que dos personas puedan compartir el contenido de forma simultánea cuando el teléfono queda apoyado en una apertura de 45 grados, además de poder usar de forma independiente cada pantalla con aplicaciones diferentes.

 

Debido al diseño del equipo, el Axon M cuenta con una única cámara de 20 megapixeles. ZTE no ha integrado una cámara trasera en este Axon M ya que la cámara frontal de 20 Mpx f/1.8 puede ser utilizada como trasera gracias a ese sistema de bisagras de la doble pantalla.

 

Este curioso modelo de ZTE saldrá al mercado estadounidense en noviembre por AT&T con un precio estimado de 725 dolares.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?