• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se pone a elongar

Sport 78 encarará una reforma integral de los 10 locales que tiene en la ciudad

Por Redacción

Además, la cadena de venta de indumentaria deportiva apuesta muchas fichas al canal online, de la mano de Mercado Libre.

Después de un 2016 algo difícil en ventas, en los últimos meses de 2017 los números le volvieron a ronreir a Sport 78 y con ese dato en la manga, Nelson Graells tiene un ambicioso plan para 2018: reformar todos los locales que la cadena tiene en la ciudad

Pese a la eliminación de trabas al comercio exterior, todavía no estaba del todo claro qué, cuánto y cómo se podía importar. Esta falta de previsibilidad complicaba un negocio que está tan pendiente de la última moda como la ropa. “Este año se normalizó el tema de cuánto se importa y cuánto se produce, lo que nos permitió acomodarnos mejor porque nos ordenó, algo imprescindible en nuestro rubro que debe encargar las mercaderías nueve meses antes”, explicó Graells a punto biz.

Esa bonanza se buscará capitalizar con reformas integrales a la marca insignia de la empresa: Sport 78. “Los últimos dos meses crecimos mucho en ventas y algunos locales empezaron a quedar chicos. Aprovecharemos para poner en marcha una reforma de todos los locales, modernizándolos e incorporándoles tecnología”, adelantó Graells y añadió que para el 2018 tienen “muy altas expectativas de ventas”.

El empresario avanzó este año con la puesta en marcha de Blast 78, una interesante propuesta que  ofrece indumentaria y calzado casual de las marcas deportivas más importantes como Nike, Adidas, Puma, Reebok, Vans y Converse. La primera boca la abrió en el Portal, la segunda en el Alto Rosario y finalmente desembarcó en pleno centro en la esquina de Corrientes y Córdoba.

“Vimos que este podía ser un buen año y por eso invertimos fuerte con este nuevo proyecto, abrimos más locales, inauguraremos un Team Sport en Paseo del Bosque, renovamos Fluid, tomamos más gente y no nos equivocamos porque los resultados se están dando”, señaló el empresario. Reconoció que el año pasado estuvieron ajustados, pero que la situación empezó a revertirse a mediados de este año. “Todavía no llegamos a los niveles previos al 2016, pero mejoramos en muchos aspectos y hoy estamos más acomodados”, indicó.

Otro punto al que la compañía de capitales rosarinos debió hacer frente fue al comercio electrónico. Buscó no quedarse afuera del boom de compras online y diseñaron la plataforma virtual Digital Sport, que en poco tiempo se convirtió en líder de su rubro en el interior del país. “Estamos ultimando detalles para ingresar a Mercado Libre, y haciendo algunas reformas para mejorar todavía más este canal de ventas, porque sabemos que por ahí pasa el futuro del negocio”, aseveró.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?