• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.31
  • Dólar MEP $1021.58
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.31
  • Dólar MEP $1021.58
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿Cúanto cuesta?

Peugeot sigue apostando al diésel y lanza el nuevo 208 HDi

Por Redacción

La versión 1.6 HDi viene importada de Francia y es el único hatchback del Segmento B con motor diésel en nuestro mercado.

Peugeot es una de las pocas marcas que continúa apostando al diésel en nuestro mercado. Mientras muchas otras automotrices van retirando paulatinamente su oferta de gasoleros, la firma del león amplía su portfolio de versiones con motorización HDi.

 

Esta vez será el turno del 208, la esperada variante diésel ya fue lanzada oficialmente al mercado. Obviamente, la mayor novedad está bajo el capot, un propulsor HDi de 1.6 litros, 92 CV y 240 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas con el que promete alcanzar una autonomía de 1400 km.

 

Se trata de una actualización de la gama del hatchback de Peugeot para el Segmento B (chico). Las modificaciones afectan también a la 2008. Si bien la principal novedad es la incorporación de la versión turbodiesel importada de Francia, hay mejoras también en la seguridad en todos los 208/2008 (control de estabilidad ESP y seis airbags), nueva motorización en el 208 de entrada a gama y nueva caja automática en los 208/2008.

 

Mecánica

Las versiones de entrada a gama del 208 ya no tienen el motor 1.5 8v (90 cv). Ahora todos los 208 brasileños tienen el mismo 1.6 16v VTi (115 cv), excepto el GT, que conserva el 1.6 THP de 165 cv. Además, se agrega la versión 1.6 HDi (turbodiesel, 92cv y 240Nm) importada de Francia. La versión deportiva GTi, importada de Francia, conserva el 1.6 THP turbo (208 cv). En los 208 y 2008 automáticos, la caja Tiptronic de cuatro marchas fue reemplazada por la nueva Aisin con convertidor de par, de seis velocidades. Todas las versiones manuales tienen cinco marchas, excepto los GT y GTi, que tienen seis cambios. Tracción delantera.


El precio final es de 415.300 pesos (20.400 pesos más que el 208 Feline naftero manual). Y posee garantía de tres años o 100 mil kilómetros. 

 


undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?