• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Conventir los audios en texto y más...

Cinco trucos de WhatsApp que seguro no conocías

Cinco trucos de WhatsApp que seguro no conocías

Por Redacción

Algunos requieren la descarga de apps alternativas y otros son trucos dentro de la propia aplicación.

Desde que WhatsApp se instaló en nuestras vidas, la forma en que nos comunicamos cambió. Además de estar con el celular casi todo el día, los usuarios de la aplicación le prestan mucha atención a las actividades que hacen los otros en esta red social.

Cómo saber la hora en la que leyeron nuestro último mensaje

La nueva actualización trajo consigo una revolución, y finalmente, ahora es posible saber a qué hora se entregó el mensaje y a qué hora lo leyó nuestro contacto.

Para acceder a esa información, sólo basta con ingresar a la conversación, y una vez que se deje apretado el dedo sobre el mensaje enviado, aparecerá un nuevo menú. Allí, basta con apretar la letra "i", y luego, aparecerá un recuadro con la hora en que el mensaje se envío y se leyó.

Se puede abrir la misma cuenta en dos dispositivos

Como es sabido, cuando se trata de abrir una cuenta de WhatsApp en un segundo teléfono, la aplicación que teníamos abierta en el primer dispositivo suele cerrarse. Sin embargo, existe una aplicación llamada CloneZap for WhatsApp, la cual funciona solo para Android y permite que el usuario maneje una misma cuenta en dos celulares diferentes.

Una vez que se descargue la app, aparecerá en pantalla un código QR. Para que funcione, habrá que acceder en el primer teléfono a la opción "Whatsapp Web" y escanear el código que aparece en la aplicación abierta en el segundo dispositivo.

Convertir las notas de voz en texto

A menudo, ocurre que nos llega un mensaje de voz de varios segundos, y estamos ocupados o en una reunión y no podemos leerlo. Por eso,para aquellos que no quieren quedarse con la duda de lo que dice nuestro emisor en el mensaje, existe una aplicación que permite traducir el audio en un mensaje de texto.

Voicer for Whatsapp funciona de manera muy simple. Una vez que descargamos este nuevo sistema, basta sólo con ingresar al chat en el cual recibimos el audio, mantenerlo apretado y compartirla hacia la aplicación.

Liberar espacio en el teléfono

Desde la compañía de Mark Zuckerberg pusieron en funcionamiento una nueva versión que permite eliminar los archivos que no queremos conservar. Aunque sólo está disponible por ahora para Android, se espera que en los próximos meses llegue a iOS para ya quedarse definitivamente.

Los usuarios deben descargarse en sus teléfonos la nueva actualización de prueba, y una vez que esté en funcionamiento, deben ingresar y abrir los tres puntos ubicados a la derecha de la pantalla. 

Allí, pueden acceder a la opción "uso de datos y almacenamientos", y luego abrir "storage usage". Dentro, aparecerán todos los chats y grupos, y la persona podrá elegir entre borrar todos los archivos de cada conversación, o sólo algunas cosas puntuales.

Mandar mensajes de voz en manos libres y sin el chat abierto

¿En qué consiste el truco? Básicamente en no acceder a la opción que ya viene establecida para enviar un mensaje de voz. En lugar de tocar el botón verde, la persona debe entrar a"adjuntar archivos", y una vez que aparezcan las 6 herramientas, debe ingresar a donde dice "audio".

Al ingresar, el teléfono consultará si la grabación se quiere hacer desde Whatsapp o desde la grabadora del celular, y uno debe elegir la opción de la aplicación. A partir de entonces, se podrá grabar un audio de hasta 15 minutos en modo manos libres. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?