• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Lanzamiento oficial en noviembre

Cuánto cuesta el nuevo Suzuki New Baleno ya disponible en preventa

Por Redacción

Si bien el lanzamiento oficial está previsto para el mes próximo, el New Baleno ya puede ser reservado en los concesionarios.

Suzuki Argentina anunció la preventa del New Baleno. Es su nuevo hatchback del Segmento B (chico). El lanzamiento oficial se realizará en noviembre, pero ya es posible reservarlo en los concesionarios.

Se llama New Baleno porque es la segunda generación de este modelo. La primera se vendió en la Argentina en los años ’90, por lo tanto en nuestro mercado esta generación es realmente “new”. Utiliza la llamada New Generation Platform, desarrollada exclusivamente para este modelo.

 

El New Baleno fue diseñado sobre una nueva plataforma global de Suzuki, llamada “Heartech”, utilizando como premisa el concepto “Liquid Flow”, el cual resulta en una silueta que simula un afluente de agua en movimiento a lo largo de todas sus líneas.

 

El Baleno llega a la Argentina importado de India, con la misma mecánica del Swift: 1.4 16v de 95 cv y 130 Nm. Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. La gran ventaja del Baleno con respecto al Swift es su espacio interior más amplio.

 

El equipamiento de seguridad también es mucho más completo. Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a discos en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia de frenado de urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con DRL led, sensores de estacionamiento trasero, cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores y anclajes Isofix en las plazas traseras.

 

Los precios de preventa son los siguientes:

New Baleno 1.4 GLX Manual, 21.500 dólares

New Baleno 1.4 GLX Automático, 23.000 dólares.

Adicionalmente estarán ofreciendo líneas especiales de financiación. 

 


undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?