• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

Lun. 23 / Octubre

La Academia Argentina Emprende invita a taller de E-Commerce

Por Redacción

La Academia Argentina Emprende invita el 23 de octubre a las 09 hs a realizar un taller bajo la consigna “Ampliá tu mercado a través de herramientas de venta digital”. La propuesta, promovida por el Club de Emprendedores de Rosario junto con la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, se desarrollará en el Centro Cultural Fontanarrosa, ubicado en San Martín 1080.

 

El taller está destinado a iniciar a los concurrentes en las herramientas propias el E-Commerce, entendiendo que para poder ampliar tu mercado y tus ventas podes encontrar canales digitales que permitan comercializar tu producto o servicio.

 

Ejes temáticos: 
Canales digitales de venta - Planificación estratégica- Medios de distribución y desarrollo, actualidad contexto del país, percepción ¿Cómo ven tus clientes tu sitio? Clientes digitales: Características, ¿Qué buscan? Cómo compran? tips para potenciar nuestro e-commerce, Como utilizar la herramienta digital? #LandingPage, reglas de oro que debemos tener en cuenta, ¿Por qué abandonan mi tienda? 


Ejes básicos de la comercialización: 
Comercialización ➢ Producto: concepto. Deseo/necesidad del cliente y rentabilidad de la empresa. ➢ Balance estratégico: producto, precio, servicio y beneficio. ➢ Precio: concepto. El valor del producto y su relación con el precio. ➢ Promoción: concepto. Puntos centrales para promocionar. ➢ Diseño de estrategias de comercialización. ➢ Distribución como parte del producto. ➢ Posicionamiento de productos y/o servicios en el mercado. • Mercado ➢ Concepto de mercado. ➢ Elementos del mercado: segmento, nicho, clientes. ➢ Comportamiento y roles de los consumidores. ➢ Comprensión de los movimientos y estrategias de la competencia actual y potencial. ➢ Investigación sobre clientes. Identificación de clientes con necesidades aún insatisfechas. ➢ El rol fundamental de la demanda.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?