Seguínos en:
Comercio

Sin un peso

El supermercado donde ya se puede pagar con el celular

Permite usar el sistema del Banco Nación para pagar con el teléfono sin necesidad de tarjetas.

A partir de ahora, los clientes de los supermercados Carrefour podrán pagar con el celular a través del sistema Pim, del Banco Nación. Con este sistema de “billetera virtual”, los usuarios podrán tener cargado dinero en sus cuentas y pagar sin necesidad de efectivo o tarjetas.

 

El sistema ya está en funcionamiento en todas las sucursales de Carrefour, en las 22 provincias en las que opera.

 

El sistema Pim, creado por Nación Servicios, permite cargar dinero al celular mediante depósitos en Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas o home banking, y usar ese dinero para hacer compras o transferencias. A la hora de pagar, se le dicta el número de teléfono al cajero, que lo ingresa en la máquina. Llega un mensaje de texto al celular, con la solicitud de pago, y se debe ingresar la Clave Pim. Una vez que se ingresa, el pago se efectúa, se descuenta el dinero de la cuenta y la información de la compra queda guardada en el celular.

 

Pim puede ser activado de forma gratuita llamando al *456#. La activación de la cuenta viene con $50 de regalo. Además, Carrefour ofrece un 10% de descuento sobre el total de la compra a quienes usen este medio de pago hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

En el sitio web de Pim (www.pim.com.ar) se incluye el listado de los comercios adheridos en los que se puede usar esta forma de pago.

 

13.10.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)