• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Lanzan un concurso muy tentador

¿Qué hay que hacer para viajar gratis por el mundo durante un mes?

Por Redacción

El afortunado podrá conocer lugares como Colombia, Alemania, México, Emiratos Árabes y Suiza.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) lanzó un concurso con el fin de promocionar el turismo responsable. ¿El premio? Recorrer distintos puntos del mapa durante un mes. Colombia, Alemania, México, Emiratos Árabes o Suiza; son los destinos que el ganador podrá conocer durante un mes de viaje, todo pago. 

 

La iniciativa se da en el marco de una campaña de concientización sobre el turismo sustentable, llamada #Travelenjoyrespect (“Viaja, Disfruta, Respeta”). El objetivo es inspirar a otras personas a sumarse a un cambio positivo en este ámbito. Al respecto, Taleb Rifai, secretario general de la OMT, explicó: “Cada acción cuenta, y los viajeros tienen un importante papel que desempeñar en la construcción de un sector turístico más sostenible. Imagine el impacto de una pequeña acción multiplicado por millones”.

 

El proyecto consistirá en encontrar un viajero seleccionado, a quien se invitará a una ceremonia de apertura en Madrid y cuyo viaje terminará un mes después en Ginebra, Suiza, en la clausura del Año del Turismo Sustentable.

 

El viaje alrededor del mundo del ganador contará con el apoyo de Explore WorldWide, un grupo de viajes de aventura que ofrece un amplio abanico de actividades y experiencias, con un compromiso con los viajes responsables y una pizca de espíritu Explore.

 

Destinos como Colombia, Alemania, México y el Emirato de Ras al-Jaima de los Emiratos Árabes Unidos, así como la región de Lemán en Suiza se ofrecieron a recibir al ganador y ayudarle a descubrir prácticas de turismo responsable.

 

¿Cómo participar en el concurso?

Se invita a todos los interesados a compartir sus experiencias en www.travelenjoyrespect.org y a explicar por qué deberían ser seleccionados para representar al "viajero responsable" global.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?