Seguínos en:
RSE

Gracias a Messi

Cuántos potreros deberá construir Tarjeta Naranja en total

Habían prometido equipar una canchita por cada minuto que pasara desde el primer gol argentino

Desde el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial 2018, Tarjeta Naranja creó la campaña “Un gol, un potrero”. Así, el sponsor se comprometía a equipar un espacio deportivo para jugar por cada gol de la Selección Argentina.

 

La suerte del equipo frente a los arcos no fue la mejor durante los últimos partidos. Para el último encuentro, contra Ecuador, la marca redobló la apuesta: a partir del primer gol de Argentina, harían un potrero por cada minuto del partido que faltara.

 

El primer gol de Lionel Messi en el minuto 12 abrió la cuenta, y al final del partido, se contabilizó, en total, 86 las canchitas a ser construidas.

 

¿Cómo suman 86 potreros?

3 (goles durante el partido)

+ 34 (min. del 1° tiempo desde el 1° gol de Messi)

 + 49 (min. del 2° tiempo)

= 86 potreros

 

Con este resultado, suman 397 los potreros equipados por la marca desde el inicio del sponsoreo en 2011 y más de 30 mil los niños que los disfrutan.

 

Además, desde Tarjeta Naranja ya se animan a soñar. El número 86 recuerda al Mundial 1986, la última vez que Argentina fue campeón... ¿será una señal?

 

11.10.2017 14:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)