• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Es su cuarta sucursal en la ciudad

Conocida marca rosarina llega al Paseo del Siglo con aromas a cambio

Por Redacción

Una empresa local de fragancias y accesorios de relax ultima detalles para inaugurar en breve, ahora en pleno centro.

La Pasionaria está de estreno, en los próximos días inaugurará un nuevo local en la ciudad, ahora en el Paseo del Siglo, esperando imponer la presencia de la marca en esta zona estratégica. Se trata de la cuarta sucursal en Rosario, pero será la única en ofrecer determinados productos de relajación.


El local cuenta con un espacio de 40 m2 y estará acondicionado a la manera de “contar historias”, con distintos sectores de muestra diseñados de forma particular. Allí se presentan las tres tradicionales líneas de la marca: "La Pasionaria" (fragancias, perfumes, jabones, etc.), "Alegría" (productos para el cuidado del rostro) y "La Pasionaria Bebé" (artículos para el cuidado de los más pequeños). Además se suma la línea "Nada sin Alegría", compuesta por accesorios para el baño y de relax (como jaboneras, velas, delantales, etc), que se venderá exclusivamente en este nuevo local.


Carina Cavazza, dueña de la marca, habló con punto biz y precisó algunas cuestiones sobre el proceso de expansión en el que se encuentran: “Se trata del cuarto local en Rosario pero el octavo a escala nacional, ya que contamos con tres sucursales en Buenos Aires y una en Córdoba; además estamos aumentando la presencia en las tiendas Fallabella y también en aeropuertos, con siete y seis sucursales respectivamente.”


La Pasionaria apunta a fortalecerse en dos frentes: por un lado mantenerse firme en el mercado de los regalos, donde tradicionalmente se han desenvuelto bien, bajo el slogan “perfumar el vínculo”; y por otro, potenciar su oferta de productos para el bienestar personal.


Además de la inauguración de este nuevo local en Córdoba 1820, La Pasionaria estrena también su “Tienda Online”, una plataforma web mediante la que pueden realizarse pedidos, conocer los productos, realizar consultas o sugerencias, y coordinar la entrega de la compra ya sea dirigiéndose al local más cercano o mediante envíos que llegan hasta cualquier punto del país.

 

La franquicia lleva catorce años con presencia en la ciudad de Rosario y sigue apostando por el mercado local diversificando sus productos y sus puntos de venta. El nuevo local del Paseo del Siglo será manejado de manera directa, al igual que sus otros negocios de la ciudad, pero esperan poder extenderse hacia otras ciudades franquiciando la marca tal como hicieron con dos de los locales de Capital Federal.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?