• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Fuerte movida en Rosario

Patagonia se quedó con esquina clave de Oroño y levantará allí su local insignia

Patagonia se quedó con esquina clave de Oroño y levantará allí su local insignia
Patagonia se quedó con esquina clave de Oroño y levantará allí su local insignia

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta). Se despliega por la ciudad junto a operadores locales. Llega con varios “refugios” y una gran cervecería.

En manos del grupo AB InBev (dueña de Quilmes), Patagonia no quiere perderle pisada a la movida cervecera local y desembarca en la ciudad con una gran apuesta para copar la parada. Tal como lo hace cada vez que llega a una plaza, no lo hace de a poco sino que pone todo el arsenal, y Rosario no será la excepción. 

 

El viernes se firmó el contrato y la cervecería ocupará el local de Oroño y Jujuy donde supo estar La Vendetta. No sólo eso, sino que también se quedó con el inmueble lindero, donde funcionó el restó Jujuy. En esa gran esquina Patagonia montará su local insignia, al cual se le sumarán varios “refugios” en otros lugares estratégicos de la ciudad.

 

Según contó a punto biz Guido Orlandi -uno de los socios de Queens quien oficia de operador local de la marca- toda la inversión correrá por cuenta de la empresa ya que la firma no crece a través de franquicias sino con desembolsos propios. 

 

Las intenciones de Patagonia son pedir ya mismo los permisos de edificación para arrancar con las refacciones en unos 30 días y seis meses después poder estar inaugurando. La magnitud de la obra que se viene es importante: “Se cambia por completo el lugar. Se agranda la vereda para armar un gran espacio cervecero allí”, contó Orlandi.

 

“El salón principal estará conformado por lo que pertenecía a La Vendetta y donde era Junín se usará para armar una especie de recova techada. Allí se brindará el servicio de cerveza al paso, para tomar unas pintas y picar algo sin servicio de mesa”, amplió el empresario.

 

Pero eso no es todo: la amplia terraza que tiene el inmueble de la esquina será techada y se ampliará así el módulo interno. Ese espacio será adaptable a las necesidades: en invierno funcionará de una manera y en verano de otra. 

 

Con respecto a la ambientación del negocio, no habrá nada impovisado ni demasiadas novedades ya que Patagonia trabaja con un modelo propio que lleva por todo el país, con cinco en Córdoba y unos 13 en Buenos Aires.

 

EL DESEMBARCO

"Llegar a Rosario es avanzar un paso más hacia la concreción de nuestro sueño que es brindar la mejor experiencia cervecera del mundo desde la Patagonia. Sabemos que es ambicioso, pero cada Refugio busca replicar la experiencia de nuestra Microcervecería de Bariloche en los diferentes puntos del país", dijo a punto biz Mariano Toledo, Director de Operaciones de Cerveza Patagonia. 

 

Según contó el empresario, Rosario siempre estuvo en los planes de la marca, ya que "nos gusta mucho la onda que hay en la ciudad, el disfrute de la vida al aire libre, la movida social, gastronómica y turística que especialmente creció en los últimos años". 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?