Seguínos en:
Sobremesas

Con 18 canillas

Rosarinos abrirán en Córdoba el primer "jardín de la cerveza"

 En Rosario innovaron con ese concepto en Pichincha y ahora lo llevan al corazón del Cerro de las Rosas.

Cervario, la firma nacida en Rosario con un local en Pichincha, se asoció con inversores cordobeses para inaugurar lo que será “el primer jardín de la cerveza en Córdoba”, tal como aseguran los responsables del emprendimiento.

Ubicado en el corazón del Cerro de las Rosas (sobre calle José Echenique, entre Av. Núñez y Tejeda), Cervario ocupará un predio de 750m2 que pertenecía a la familia Vespasiani, según información publicada por el portal punto a punto.

Allí, los socios del emprendimiento desarrollarán un formato poco conocido en Córdoba, pero consolidado en Europa. “Estamos buscando que la gente que venga se encuentre con una propuesta innovadora, sin mozos, donde uno en la caja retira el ticket de la bebida o la comida y hace el pedido en los diferentes puestos”, anticipan.

“Y decimos que es innovadora porque no sólo será al aire libre, sino que también tenemos pensado generar un precio único para tickets de cerveza y otro para la gastronomía”, le confiaron los responsables al citado portal.

Con capacidad para 220 personas sentadas el lugar permitirá “compartir espacios y pasar un buen momento con juegos, incluidas mesas de ping pong”, agregan.

El lugar está hecho a base de materiales reciclados. “Utilizamos mucha madera y una disposición del lugar muy similar al local que tenemos en Pichincha, Rosario”, afirman.

Cervario tendrá unas 18 tipos de cervezas que proveerán diferentes marcas. “Tenemos confirmadas dos cervecerías de Rosario, otras de Córdoba y algunas del resto del país”, dicen. Concretamente, las cervezas de Hordeum, Volk (ambas de Rosario), Peñón del Águila, Buho, Checa y Cruz Sur, entre otras. Ofreceremos happy hour de 18 a 20:30”, completaron.

La inauguración de Cervario está prevista para el próximo 20 de octubre. 

10.10.2017 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)