Seguínos en:
Cuentavueltas

Viene a reemplazar al Punto y al Palio

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo Fiat Argo

El nuevo modelo de la marca italiana adopta nuevas líneas estéticas y cuenta con equipamiento completo, dos motores y una versión deportiva.

Tras presentarlo en Brasil y exhibirlo a modo de adelanto en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Fiat lanzó formalmente en el mercado local al Argo que viene a reemplazar al Punto y a las versiones tope de gama del Palio 2010. Posee un modelo que apunta a rejuvenecer la marca con su oferta en el segmento de los autos chicos, tanto por diseño como por equipamiento.

Importado desde Brasil, el exterior del Argo busca romper con las líneas que venía utilizando la marca italiana, y toma el concepto "wrap around" (contornos envolventes) que se habían inaugurado -con éxito- en la pick-up Toro el año pasado.

En el interior, llega con una pantalla central multicolor High Definition, compatible con los aplicativos Apple CarPlay y Android Auto. El display de 3,3 pulgadas cuenta con configuraciones personalizables de acuerdo a las preferencias del conductor. En las versiones 1.8 tiene el doble de tamaño (7 pulgadas). Independientemente del tipo de pantalla, la computadora de a bordo es de serie en todas las versiones.

En el mercado local se ofrecen dos motores, el novedoso Firefly 1.3 de cuatro cilindros y el E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV. También hubo un ajuste entre transmisión, dirección y suspensión, además de una carrocería sólida y con excelente aislamiento acústico. En el nuevo hatch, el tuning mecánico recibió un tratamiento enfocado en el desempeño, rendimiento, confort, seguridad. Hay dos tipos transmisiones disponibles: manual de cinco marchas, y automática de seis velocidades.

Entre las versiones, aparece una opción más deportiva denominada HGT. Monta también el motor E.torQ 1.8. Ofrece ítems exclusivos, como el display multicolor de 7'' de alta definición y personalizable en el cuadro de instrumentos. Externamente se diferencia por la parrilla delantera inferior con terminación en color rojo, spoilers en el paragolpes; molduras negras en la parte inferior de los laterales y en guardabarros; caño de escape trapezoidal cromado; llantas de bajo perfil (17'') y una calibración más deportiva de las suspensiones. 

Además, hay dos paquetes opcionales: Conectividad ($17.000) y Pack Premium ($29.000).

En seguridad tiene airbags laterales delanteros y la cámara de retroceso y sensores de estacionamiento. Los asientos tienen anclajes ISOFIX. También dispone de: control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), Hill-Holder y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Los precios del nuevo Fiat Argo son:

Argo 1.3 Drive Manual, 290.900 pesos

Argo 1.3 Drive Manual Pack Conectividad, 307.900 pesos

Argo 1.8 Precision Manual, 330.000 pesos

Argo 1.8 Precision Manual Pack Premium, 359.000 pesos

Argo 1.8 Precision Automático, 355.000 pesos

Argo 1.8 Precision Automático Pack Premium, 384.000 pesos

Argo 1.8 HGT Manual, 368.000 pesos. 

 

09.10.2017 13:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)