• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Parques, gimnasio y hasta campo de golf

El ránking de los siete mejores aeropuertos del mundo

Por Redacción

Un año más, Skytrax, el portal especializado en transporte aéreo, ha concedido los World Airport Awards, basados en la opinión de casi 14 millones de pasajeros de 105 países. Las experiencias de los viajeros se evalúanuan en base a indicadores de servicios que van desde el check-in, a las llegadas y salidas, traslados, seguridad o inmigración, entre otros.

 

1- Aeropuerto de Changi (Singapur)

undefined

Ningún aeródromo ha logrado en estos últimos años desbancar al Singapore Changi del primer puesto en el ranking de mejores aeropuertos del mundo, algo que da pistas de la percepción de los pasajeros en relación a la calidad y al servicio de sus instalaciones.


undefined

El éxito de este aeropuerto radica en la denominada “Changi Experience”, una filosofía basada en el bienestar del pasajero. Entre sus innumerables servicios, cuenta con parques infantiles, jardines al aire libre e interiores con senderos, mariposas y flores, gimnasio, lavandería, zonas de relax con masajes incluidos o tour por la ciudad.

 

2- Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio (Japón)

undefined

Con sus casi 80 millones de pasajeros al año, el aeropuerto de Haneda se ha convertido en el más transitado del país y en uno de los más transitados del mundo. Se encuentra en la bahía de Tokio, a 15 kilómetros del centro de la capital. Su gran plataforma de observación situada en la azotea, su planetario, su oferta comercial o su limpieza -es considerado el más limpio del mundo- son algunos de los servicios que causan mayor impresión entre los viajeros.

undefined

 

3- Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl (Corea del Sur)

undefined

Situado a unos 50 kilómetros de la capital surcoreana, por él transitaron el año pasado 57,8 millones de pasajeros. Cuenta con campo de golf, spa, pista de patinaje sobre hielo, sala de baile, piscina en la azotea, unos preciosos jardines interiores, e incluso un museo de la cultura coreana.

undefined

 

4- Aeropuerto de Munich (Alemania)

undefined

Dispone de mini-golf, salas de exposiciones, microcabinas para dormir, terraza de observación, circuitos en autobús y una amplia oferta comercial y gastronómica ideal para disfrutar de la cocina de la región.

 

5- Aeropuerto Internacional de Hong Kong (China)

undefined

El aeropuerto internacional de Hong Kong, conocido también como Chek Lap Kok, se ha convertido en todo un icono. Ocupa una isla artificial sobre el mar. Cuenta con campo de golf y sala de cine 4D IMAX, entre otros servicios. Ha sido premiado también como mejor aeropuerto del mundo para comer.

 

6-...


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?