• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Egresados de todas las universidades

Se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios santafesinos

Por Redacción

Los egresados con mejores puntajes también participaron de una singular competencia: “La Mejor Idea”.

Por decimosegundo año consecutivo se celebró Cuadro de Honor, un reconocimiento a los mejores promedios egresados en 2016 de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe. El acto tuvo lugar este lunes 2 de octubre, a las 18, en el Galpón de Juventudes (Rosario), y fue seguido de un festejo con food trucks incluidos.

 

El mejor promedio universitario santafesino fue de 10 y corresponde a Laura Ollé, en el Profesorado Universitario para la Educación Superior en la Facultad de Desarrollo e Investigación Educativos de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

 

Laura hace 20 años se recibió de Técnica Universitaria en Computación por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y desde entonces no paró de estudiar y dar clases a la par. En 2001 terminó el Profesorado para la Educación Primaria, en 2010 obtuvo una Maestría en Informática Educativa y en los siete años siguientes acumuló tres títulos más: Abogada y Procuradora, Martillera y Corredora Pública y ahora Profesora Universitaria para la Educación Secundaria y Superior.

 

Cuadro de Honor reconoce el esfuerzo realizado por los estudiantes para alcanzar la excelencia académica. Es organizado por la publicación Punto biz junto a la empresa de recursos humanos Randstad, con los auspicios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario

 

Durante la jornada fueron reconocidos además los mejores promedios de cada universidad: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Instituto Universitario Italiano, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad Tecnológica Regional Rosario, Rafaela, Santa Fe, y Reconquista, Universidad de Concepción del Uruguay, sede Rosario, sede Santa Fe y el Instituto Universitario Gran Rosario.

 

CONCURSO “LA MEJOR IDEA”

Junto al Cuadro de Honor se entregará el premio a “La mejor idea”, una competencia organizada por Punto biz y Sancor Seguros destinado a los mejores promedios universitarios de Santa Fe.


“La Mejor Idea” ofrece al ganador un premio estímulo de $ 5.000 en efectivo. Todos los egresados con mejores promedios de las distintas carreras de la provincia pueden participar del desafío: proponer una gran idea.

 

La consigna es que debe ser una iniciativa factible, que atienda a las necesidades y entre en sintonía con la realidad del país y la región.

LOS CINCO MEJORES

Universidad Abierta Interamericana (Rosario)

Promedio 10 /Ollé Laura / Profesorado Universitario en Educación Superior

 

Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe)

Promedio 9.79/ Causse María Sol / Lic. en Teoría y Crítica de la Música

 

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela

Promedio 9.33 / Cabrini Luisina / Licenciatura en Psicología

 

Universidad Tecnológica Nacional, Regional Reconquista

Promedio 8.02/ Alegre Sebastián / Ingeniería Electromecánica

 

Universidad Tecnológica Nacional Regional Venado Tuerto

Promedio 8.00 / Estefanía Fabio /Ing. Eñectromecánica

 

Para acceder a la edición especial con toda la info de los mejores promedios universitarios, hacer click aca.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?