Seguínos en:
Emprendimientos

En el microcentro rosarino

Tiene sólo 20 años y abre una tienda de alimentación saludable

Contará con todo tipo de productos para llevar una dieta sana. Además, ofrecerá un servicio de viandas y delivery. 

Muchos asocian a la comida sana con las ensaladas o simplemente con "hacer dieta". Que no llena, ni es sabroso, o que simplemente no se puede disfrutar de la misma forma que otros platos a los que estamos acostumbrados. Para Regina Cirera, esto no tiene por qué ser así. “Se puede llevar un estilo de vida más saludable y no por eso renunciar a lo rico. No es tanto una cuestión de posibilidades sino de hábitos”, cuenta a punto biz.

 

Con tan solo 20 años, la joven está a punto de abrir Sana by Regina, un local de alimentación saludable ubicado en Moreno 1054. “Yo soy celíaca y sé por que lo vivo a diario, que no hay muchas opciones a la hora de elegir la alimentación. Se trata por un lado de eso, de incluir a los celíacos, diabéticos, hipertensos o intolerantes a la lactosa”, relata.

 

En lo que es su primer emprendimiento, la joven está acompañada por su madre. Ofrecerán distintos productos de todas partes del país, desde semillas, nueces, leches y frutas, a bolsones orgánicos, huevos pastoriles y pechugas de pollo. La apertura está prevista para el sábado 7 de octubre.

 

Desde sus redes sociales, el local comparte distintas opciones y consejos a la hora de pensar en comidas. “La idea también es inculcar una serie de hábitos, de formas de cocinar para hacer más fácil y rica la alimentación”. Sana by Regina también comercializará viandas para quienes necesiten opciones para el trabajo o que no tengan tiempo para cocinar, y ofrecerá servicio de delivery en Rosario y localidades cercanas.

 

Para Regina, la vida sana tiene que ver con mucho más que las comidas. “Es un combo que incluye la alimentación, el ejercicio, y también lo emocional y lo afectivo. En el local vamos a dar también charlas y ofrecer libros sobre este estilo de vida y cómo adaptarse a él”.

 

06.10.2017 13:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)