• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Fuente: punto biz

Un aporte a la cultura

Qué empresarios salen a buscar $100 M para la ampliación del Castagnino

Por Redacción

El museo celebró su 80 aniversario y un grupo de privados se ponen al frente del proyecto.

La Cámara de la Construcción y la Bolsa de Comercio de Rosario se pondrán al frente de la búsqueda de fondos para las obras de ampliación del Museo Castagnino, una entidad que este año celebró su 80 aniversario. La propia intendenta Mónica Fein se comprometió a que las obras iniciarían antes de que se culmine su mandato, pero para ello habría que reunir -a valores de hoy- unos $100 M.

 

La tarea no se presenta fácil pero desde la Cámara de la Construcción se muestran esperanzados: “Este museo lo hicieron los privados hace 80 años y lo donaron a la ciudad, creo que es un buen momento para que las entidades y los empresarios volvamos por esa senda y le dejemos esta ampliación a la ciudad”, dijo a punto biz el presidente de la organización, Franco Gagliardo.

 

La Cámara y la BCR fueron las dos entidades promotoras para que se inicie el concurso del cual salió elegido un proyecto ganador: el estudio cordobés Carballo Errasti, que se alzó con el primer premio que estaba estipulado en $226.465 (a cuenta de honorarios).

 

“Nuestra cámara se pone al frente de esto conjuntamente con la Bolsa. Fuimos las dos instituciones impulsoras y consideramos que no es ninguna locura que se pueda llevar a cabo”, sumó.

 

“Estamos muy comprometidos con el proyecto. Creemos que esta obra dejará una huella en la ciudad, será un nuevo ícono, y queremos que nuestra cámara sea quien la haga posible. Por eso vamos a gestionar y colaborar para conseguir los fondos, que pueden ser tanto privados como públicos”, amplió Gagliardo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?