• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Una rosarina a toda máquina

Trajo maquinaria japonesa, aumentó producción y sumó a Narda Lepes y Pampero

Por Redacción

La empresa local es líder en merchandising e indumentaria para empresas.

Hace apenas unas semanas Bordafax, líder nacional en la comercialización y producción de merchandising publicitario e indumentaria para empresas, incorporó a su planta productiva una nueva máquina bordadora multicabezal de última generación de origen Japonés. La bordadora está especialmente diseñada para la producción de bordados de alta calidad en serie, permitiéndole aumentar considerablemente la velocidad, calidad y cantidad producida, logrando aumentar 23% la producción.

 

Bordafax tiene la planta trabajando a full y esta incorporación fue crucial para poder producir y entregar los pedidos mas rápido sumando calidad. “Seguimos invirtiendo y jugando fuerte en un mercado que se consolida año tras año, como es el de los regalos empresariales. Además de esta nueva máquina, estamos viajando en estos días a la exposición internacional más grande en Latinoamérica de la industria de artes gráfica, que tendrá lugar en la ciudad de México, para buscar innovaciones en el campo de las impresiones”.

 

En obsequios publicitarios, “lo lindo importa tanto como lo útil, y hoy se busca que el obsequio sea fundamentalmente útil, práctico y original. Las empresas como nunca buscan productos de calidad que perduren, por eso son bienvenidas las licencias de marcas reconocidas”, señaló su titular, Walter Camerano.

 

“Cada vez son más las empresas que invierten y consideran, como no lo hacían antes, destinar presupuestos permanentes a promociones, regalos, premios o incentivos para potenciar las ventas a través de una amplia gama de artículos de promoción”, amplió.

 

Para ponerse a tono con esa demanda Bordafax sumó a su cartera de productos la línea de merchandising y indumentaria de tiempo libre de Pampero, marca con un arraigo muy importante en el sector del agro, y en breve incorporarán una nueva gama de productos para el hogar de la famosa cheff Narda Lepes.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?