• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Alianza entre EasyTaxi y Ifood

Dos líderes se unen para que rosarinos puedan viajar y comer más barato

Por Redacción

Desde septiembre trabajaran en conjunto para darles beneficios a sus usuarios en la ciudad. ¿De qué se trata?

Las apps líderes en su rubro Easytaxi y Ifood se unieron para darle 50 pesos de descuento a todos sus usuarios de Córdoba y Rosario que realicen pedidos. Los locales adheridos a la promoción son en total 55. 

Entre los restaurantes que entran en la promoción están Locos por la milanesa, Dashi Suhi, Taco Box, Morita, 100x100 Lomos, entre otros.

Además, los usuarios de Ifood tendrán un código promocional de 40 pesos para todos sus usuarios con el nombre IFOODEASY.

“En Easy Taxi queremos que nuestros usuarios no tengan solamente beneficios en lo que respecta a viajes, sino que buscamos darles alternativas de todo tipo. Es la primera vez que en Argentina hacemos este tipo de alianzas con una empresa de comida. Estamos muy contentos de poder brindarle a los usuarios este nuevo beneficio”, dijo Angelo Delle Piane, Country Manager Argentina.

"Creemos que la base para el desarrollo de ciudades más modernas y con personas más conectadas pasa, obligatoriamente, por el trabajo serio de empresas innovadoras que buscan hacer que la vida de las personas sea más feliz y cómoda. Por esa razón, es muy importante establecer una alianza con Easy Taxi y promover beneficios para nuestros usuarios. El mundo en el que vivimos es cada vez más digital y está muy integrado con tecnologías que han llegado para facilitar nuestras vidas", sostiene Caio Bertolazzo Vieira Coordinador LATAM de IFood

Pedir comida o un taxi por teléfono es una cosa del pasado. Con Easy Taxi ya no es necesario pagar adicional por un viaje seguro y con iFood no es necesario depender de imanes en la heladera para poder pedir comida.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?