• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Inaugura en el centro en octubre

Gastronómicos de peso traen una cadena furor en Palermo y Las Cañitas

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta) Es el cuarto local que van a tener en el país. Ya están acondicionando un local céntrico con back en el rubro.

Comer rico y sano se puede. Ya consolidada en Palermo y Las Cañitas, la cadena Tiendas Naturales abrirá su en Rosario su cuarto eslabón, donde se lucirá con su concepto absolutamente diferenciador para este nuevo mercado. La franquicia rosarina será administrada por el mismo management group que gerencia las marcas Negroni en la ciudad y Johny B Good en Rosario, Santa Fe y Puerto Madero.

La propuesta de Tiendas Naturales se funda en la gastronomía casera y nutritiva de verdad, elaborada con una amplia y original gama de productos de estación. En su carta incluyen ingredientes como el Kale, quinoa, semillas, teff, mango grillado, trigo burgol, entre otras delicias super nutritivas. También incluyen pollo, langostinos, ojo de bife y salmón rosado. 

El lugar tiene detalles que lo hacen único, como la Sal Tiendas, un mix de semillas de la casa, el Agua Tiendas y jugos de frutas de estación y vegetales hechos en el momento. “Hay para todos los gustos y elecciones de vida culinaria”, destacan.

El concepto de Tiendas Naturales nació en el 2010 buscando combinar lo rico, saludable y auténtico. “En un ambiente cálido, distendido y lleno de vida que nos invita a toda hora para disfrutar de desayunos fit, almuerzos nutritivos, meriendas caseras, cenas deliciosas y todo super super sano. Con ingredientes de calidad, auténticos, sin conservantes, ni aditivos”, agregaron.

El lema de la cadena es “Conectemos con la comida de verdad” y en Rosario abrirán en octubre en la esquina de España y San Lorenzo, en un local donde hace años que vienen funcionando diferentes propuestas gastronómicas. El espacio tendrá capacidad para 100 personas y también se manejarán con sistema take away. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?