• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Son 19 los proyectos seleccionados

Emprendedores se preparan con expertos para contar mejor su proyecto

Por Redacción

Se realizó la segunda capacitación del certamen que busca fortalecer las estrategias de comunicación en los emprendedores.

El Lic. Maximiliano Nielsen, consultor en comunicación y capacitador de la Academia Argentina Emprende, dio la segunda charla a los emprendedores que participan de la “Competencia de Planes de Comunicación para Emprendedores”, organizada por organizada de forma conjunta por el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y la revista de negocios Punto Biz; y participan la UNL, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe, la Unión Industrial de Santa Fe, Don Web, Communion y Lotería de Santa Fe.

 

Durante la charla, en la que se abordó “¿Cómo comunicar la idea o el emprendimiento a los diferentes clientes?” los emprendedores pudieron conocer los tips que hay que tener en cuenta al momento de diseñar una Estrategia de Comunicación y de este modo, llevarse herramientas concretas para aplicar a sus proyectos.

 

“El primer paso que nos ayudará a diagramar nuestro mensaje, es saber bien a quien le vamos a hablar. Tenemos que conocer su lenguaje, sus códigos, sus expectativas, su cultura, sus motivaciones y sus deseos. Para lograr comunicarnos con el otro tenemos que entender quelo importante no es el que habla, sino el que escucha", resumió Maximiliano Nielsen al ser consultado por donde empezar el diseño de la Estrategia.

 

En este sentido, el consultor en comunicación agregó: “una vez que tenemos en claro a quien nos vamos a dirigir (inversor, proveedor o cliente) y a su vez armamos nuestra estartegia atendiendo al objetivo que quiero lograr en esa reunión o acción de comunicación, nos permitirá elegir el mensaje correcto -“qué” le voy a decir- y el canal para decírselo –personalmente, con un powerpoint, por las redes, los medios de comunicación, un folleto, o un stand-”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?