• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Las marcas que desembarcan

El shopping de Fisherton suma siete locales y ¿se amplía enfrente?

Por Redacción

El mall ubicado frente al aeropuerto recibe la temporada primavera verano con nuevas propuestas. ¿Qué nuevos negocios abren?

Fisherton Plaza chic cumple muy pronto 4 años y lo hace sumando nuevos espacios comerciales para esta temporada primavera verano. Se trata de siete espacios que serán ocupados por primeras marcas locales y nacionales con lo que el mall de Fisherton colma su capacidad límite.

 

Desde el inicio de la propuesta se habló de una posible expansión. Hoy, con el shopping ya consolidado como un centro de servicios por proximidad, esa posibilidad sigue en firme. “Respecto a la idea de ampliar el shopping, actualmente sigue en proyecto y no esta descartado”, comentó a punto biz el gerente comercial del mall, Andrés Iacobellis.

 

Siendo parte de un proyecto en constante movimiento y con el fin de brindar mejores experiencias comerciales Fisherton plaza inauguró el último mes el segundo mall de oficinas llamado Fisherton Two con 27 unidades llegando a un total de 74 oficinas, además el desembarco de dos locales en formato containter como es Nails&Co Spa y Cerveza Patagonia con su primera apertura en la ciudad.

 

Para esta temporada primavera verano inauguran dentro de sus siete nuevos locales, La Fazenda Store, Café Balcarce, una “destacada peluquería”, nuevas marcas de ropa, servicios electrónicos, financiera y agencia de viajes llegando a la capacidad limite del mall. Además, algunos locales tradicionales se actualizarán.

 

Además, presentaron sus nuevos espacios publicitarios “donde la aerolínea Latam fue la primera en desembarcar”, comentaron.

“Evolucionamos y avanzamos acompañando las exigencias del mercado, generamos experiencias a nuestros clientes, la compra es una consecuencia”, afirmó Iacobellis y agregó: “Para la apertura de nuevas marcas, elegimos de manera funcional pensando en nuestros clientes y target”.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?