• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1062.33
  • Dólar MEP $1020.02
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1062.33
  • Dólar MEP $1020.02
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿A cuánto?

Ya venden en Argentina el nuevo celu de Huawei con la firma de Messi

Por Redacción

Con un cuerpo de metal de alta calidad, el dispositivo presenta mayor durabilidad y un diseño distinguido.

Personal presenta, en exclusiva en Argentina, el Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada Messi con una oferta especial de lanzamiento, que además de llevar la firma del mejor jugador del mundo en el dorso, utiliza tecnología de doble cámara para tomar increíbles fotos de una manera más fácil y rápida.

 

El smartphone está disponible a un precio de $8.499.- con las distintas opciones de planes de Personal.  Además, los clientes pueden adquirirlo en 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

 

Ya se puede conseguir,  en todas las oficinas comerciales de Personal  o mediante el canal de e-commerce www.personal.com.ar.

 

Los clientes que adquieran el nuevo smartphone podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 980 localidades de todo el país.

 

Características principales del Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada Messi

Ofreciendo una experiencia fotográfica por arriba de los estándares del segmento, el Personal Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada integra una cámara dual de 12MP más 2MP, con enfoque PDAF. El uso de dos cámaras da un buen control sobre el proceso de toma de fotos, dando un volumen artístico en cada disparo y creando imágenes con efectos de enfoque más nítidos, flexibles y creativos.

 

Comparte los festejos de gol y las sonrisas gracias a la cámara frontal de 8MP con Gran Angular de 78 grados.  Tiene una lente de ángulo más amplio, reconocimiento facial automático y software de retoque. Los filtros de belleza predefinidos y el modo panorámico selfie guardan grandes recuerdos.

 

Con un cuerpo de metal de alta calidad, este elegante dispositivo presenta mayor durabilidad y un diseño distinguido. El Personal Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada también incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad, con un excepcional tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos - uno de los más rápidos del mercado. Además, su tecnología de reconocimiento dactilar de 360 grados permite desbloquearlo utilizando el dedo en cualquier orientación.

 

Rápido y ágil como Messi, el Personal Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada cuenta con un y poderoso procesador con 3 GB de RAM para una mayor velocidad, una experiencia de usuario fluida y una batería de larga duración. El software de HUAWEI, EMUI 4.1, ayuda a mantener el teléfono con el máximo rendimiento y la memoria limpia y organizada.

 

Especificaciones técnicas

Pantalla

5,5” Full HD

Cámara dual trasera

12MP+2MP

Cámara frontal

8MP

Procesador

Kirin 655, 8 núcleos, 64bit

Memoria

3GB RAM + 32GB ROM - Hasta 128GB MicroSD

Tamaño

150,9*76,2*8,2* mm

Batería

3340 mAh

Bluetooth

BT4.1

Sistema operativo

Emotion UI 4.1 + Android 6.0

Fingerprint

Fingerprint 3.0

Frecuencia

4G/3G/2G

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?