• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Cerveza y tapeos

Tres beer garden calientan motores para abrir canillas en Pichincha

Por Redacción

Inspirados en las ferias cerveceras de Berlín, asoman con la Primavera un puñado de nuevas propuestas al aire libre.

Con la Primavera a la vuelta de la esquina, empiezan a florecer también opciones para tomar una cerveza y “picar al algo” al aire libre. De la mano del boom de la cerveza artesanal, esta temporada será el turno de los “beer garden”; pequeños espacios que combinan stands o food trucks de cerveza artesanal con mesas compartidas en un ambiente relajado.

 

A continuación, una guía por las propuestas que se instalarán en Pichincha en las próximas semanas:

 

* El bar temático Rato, pionero en cocinar hamburguesas gourmet de Pichincha, apuesta a abrir una beer garden justo enfrente, en la esquina de Alvear y Catamarca. La propuesta responderá a una nueva marca pero seguirá bajo la misma órbita del bar. La novedad se plantea como un patio de comidas a cielo abierto con 15 canillas de cerveza artesanal de productores nacionales. Si bien el plan todavía se encuentra delineándose la idea es terminar con la obra dentro de unos cuatro meses. En cuanto a las bases de su estética, se destaca una decoración cuidada, centrándose en el concepto "Jardín".

 

* Una original propuesta al aire libre asoma en el corazón de Pichincha. Con cinco “containers de comida”, mesas comunitarias y una barra de bebidas y tragos sale a la cancha “Food Park”, espacio que viene a renovar el circuito gastronómico más top de la ciudad. Con miras a abrir sus puertas a fines de septiembre, el emprendimiento está ubicado en Jujuy entre Alvear y Boulevard Oroño.

 

“Es un paseo gastronómico importante, de 40 metros de fondo y nueve de ancho. La idea es que el lugar tenga clima de festival, que sea una ambiente relajado y descontracturado”, explicó a punto biz Juan Pablo González, uno de los titulares de la propuesta junto a Ariel Cosacow, quien también tiene a su cargo la franquicia de O'Connell's en Pichincha.

 

* Cervario, un bar pensado al estilo de los beer garden de Europa del Este, fue pionero en el rubro cuando inauguró en septiembre de 2015. Ahora, prepara desembarcar en los próximos días con su tercera temporada al hilo en la esquina de Brown y Richieri.

 

Está desarrollado íntegramente al aire libre, como las ferias cerveceras de Berlín, apuntando a integrar a los clientes y generar un ambiente desestructurado. No cuenta con mozos sino que se montan barras en distintas partes del predio desde donde se expende la bebida y la comida para la cual previamente se debe adquirir un ticket en otro sector del bar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?