Seguínos en:
Ocio

Para todos los gustos

Las seis series que no te podés perder de acá a fin de año

Desde la llegada de las plataformas de streaming, el calendario de series saltó por los aires. Ya no hay una temporada específica para estrenar series, sino que canales y plataformas lanzan sus nuevos shows durante todo el año.

 

Por tal motivo, en lo que queda de 2017, los seriéfilos podrán seguir disfrutando de grandes estrenos, más allá de los que lleguen con el arranque te de temporada de las networks. Para saber por dónde tirar, te dejamos seis de las series más apetecibles de las que llegarán antes de fin de año. 

 

American Vandal (Netflix) - 15 de Septiembre

American Vandal es una parodia de los documentales sobre crímenes reales, al estilo Making a Murderer. En este caso, cambiamos un asesinato por un alumno que es acusado de dibujar miembros (sí, penes) por todo el Instituto. Ocho hilarantes capítulos con sorpresa final. 


 

Philip K. Dick's Electric Dreams (Channel 4) - 17 de Septiembre

​Viendo el tráiler, Black Mirror va a parecer una serie infantil. Serie rara, hipnótica y con el hype por las nubes, que contará con 10 entregas con la ciencia-ficción como tema central. Desde hombres cerdos a niños creepy en el bosque, pasando por robots, la serie British apunta a fenómeno del año. Un fenómeno cuyo reparto quita el aliento: Bryan Cranston, Terrence Howard, Steve Buscema o Anna Paquin, entre otros. 


 

Star Trek: Discovery (ABC y Netflix) - 24 de Septiembre

​​Bryan Fuller, tras algún que otro retraso, por fin estrenará el regreso de la serie intergaláctica más famosa de todos los tiempos. Con una Sonequa Martin-Green que cambia zombies por vulkanianos, la ficción será la primera serie producida para CBS All Acces, aunque 24 horas después de su estreno, se podrá ver cada capítulo en Netflix. Por cierto, estará ambientada 10 años después de la época del Capitán Kirk. 

 

 

 

The Gifted (FOX) - 2 de Octubre

Otra de Marvel en la parrilla, y ya van unas cuantas. En este caso, FOX, tras el éxito de Legión, se atreve con The Gifted. En ella, Stephen Moyer (True Blood) interpreta a un padre de familia que huye con su mujer e hijos, al descubrir que estos tienen poderes mutantes. Lo acompañarán Amy Acker, Sean Teale y Jamie Chung.

 

 

 

The Punisher (Netflix) - ¿Noviembre?

El buen trabajo de John Bernthal en la segunda temporada de Daredevil, le valió una serie propia a su Frank Castle. No sólo eso, The Punisher es una de las ficciones más esperadas del año en el gigante del streaming. Aunque Netflix ha cuidado mucho lo que se filtra de la serie, sí ha asegurado que será una entrega oscura y violenta. No esperábamos menos.

 

 

Gunpowder (BBC) - 5 de Noviembre

Gunpowder contará la historia de Guy Fawkes, quien intentó volar la Cámara de los Lores y el Palacio de Westminster en 1605, para asesinar al Rey Jacobo I de Inglaterra. Fue detenido y ahorcado al día siguiente. Tom Cullen, Kit Harington (el mismísimo Jon Snow), Liv Tyler, Peter Mullan o Mark Gattisencabezan uno de los repartos más estimulantes del año. 

 

 

 

14.09.2017 12:28 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina