• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1024.10
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1024.10
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Se sube a la tendencia

Como Rosario, Santa Fe también tendrá sus propios food trucks

Por Redacción

El proyecto se licita en dos semanas y los camiones comenzarían a funcionar a mediados de octubre.

 

Mientras en Rosario arrancan a funcionar el jueves, la Municipalidad de Santa Fe presentó este miércoles un proyecto de instalación de puestos gastronómicos en la zona de boliches bailables ubicada en el acceso Este a la ciudad, junto a la ruta nacional 168.

Según publica el diario El Litoral, se trata de siete puestos tipo food trucks ó carribares que contarán con servicio de agua potable, energía eléctrica y cloacas. Además, dentro de las obras que se llevan adelante se están construyendo cinco baños públicos (uno para discapacitados) junto al sector de food trucks, y un playón tipo patio de comidas de unos 1.000 m2 para quienes se acerquen a consumir antes y después de ir al boliche.

 

Las obras están enmarcadas en las acciones y obras que el Municipio desarrolla en la zona destinada a la relocalización de los locales bailables.

 

Los siete puestos gastronómicos estarán en el sector pegado al estacionamiento y habrá un acceso lateral como también otro desde la calle de acceso. En dicho sector se lleva adelante un parquizado del área y se forestará con distintas especies. También se dispondrá del mobiliario necesario, informó el Municipio.

 

En paralelo a las obras públicas que realiza el Municipio de la capital provincial, es notable el avance de la construcción de los boliches bailables que está previsto que comiencen a funcionar como tal también en el mes de octubre próximo.

 

Además de las autoridades municipales asistieron esta mañana al acto de anuncio de obras empresarios del sector gastronómico santafesino que se interesaron en realizar una inversión para participar del novedoso espacio destinado para ellos junto a los boliches.

 

LICITACIÓN

Cabe señalar que luego de la presentación de esta mañana, quedó abierta la convocatoria a empresarios de cualquier sector del rubro gastronómico hasta el próximo miércoles 27 de septiembre a las 9, fecha en que vence el plazo de presentación de propuestas (los pliegos fueron publicados en la web del Municipio santafeciudad.gov.ar), para luego realizar ese mismo día la apertura de sobres con las ofertas. Y dos días más tarde se conocerá la definición de las siete adjudicaciones de las concesiones, mientras que el 2 de octubre se firmarán los contratos con el Municipio, previo pago del canon correspondiente.

 

Una vez llevado a cabo todo el proceso licitatorio y la instalación de los siete food trucks, los mismos comenzarán a prestar servicio el viernes 13 de octubre próximo, en el marco del inicio de actividades de los boliches bailables.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?