Seguínos en:
Turismo

Saliendo desde Rosario

Lanzan una promo más que tentadora para atraer turistas argentinos

Estará vigente entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre. Habrá beneficios en vuelos, restaurantes y excursiones.

Los turistas argentinos que quieran visitar Perú entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre tendrán la oportunidad de conseguir las mejores ofertas en restaurantes, paquetes turísticos y descuentos en vuelos de Aerolíneas Argentinas en su ruta Rosario-Buenos Aires-Lima, en el marco de la acción de promoción, 'Perú Week', que organiza la Comisión de Promoción del vecino país para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

 

Se trata de la primera acción de este tipo que se realiza con Argentina, y que replica las anteriores ediciones que desde 2013 viene desarrollando PromPerú con viajeros de Brasil, Chile, Colombia y Ecuador y que benefició a 11.000 turistas de esos países. Para participar de esta promoción los interesados deberán ingresar al sitio: http://peruweek.peru.travel/ar/, donde se encontrarán las mejores ofertas en paquetes turísticos, vuelos al Perú y menús especialmente diseñados por los mejores restaurantes peruanos en Buenos Aires.

 

"El objetivo del 'Peru Week' es que los argentinos conozcan lo mejor del país andino y que puedan disfrutar algunos de sus particulares sabores", destacaron los organizadores. Distinguido a nivel mundial por su gastronomía, Perú Week permite conocer los sabores que ofrecen las distintas regiones del país, como la cocina amazónica, la nikkei y marina, la comida costeña y la criolla, con promociones en varios de los más prestigiosos restaurantes del Perú.

 

Asimismo, 19 tour operadores argentinos ofrecerán descuentos en paquetes de viaje, tanto a los clásicos destinos como Cusco y Machu Pichu, como también hacia lugares de la selva amazónica y las playas del norte peruano, como Máncora.

 

Además de las opciones de turismo aventura y de relax, las promociones abarcarán también destinos de turismo cultural, cómo las enigmáticas líneas de Nasca y las tumbas de la Señora de Cao y el Señor de Sipán, dos de los hallazgos arqueológicos recientes más relevantes del Perú.

 

En 2016 el Perú recibió 175,488 turistas argentinos, lo que representó un incremento del 3% respecto al año anterior, mientras que entre enero y mayo de este año los pasajeros provenientes de la Argentina sumaron 88,649, un incremento del 17% en relación al mismo periodo del año pasado, informó la oficina de PromPerú en Buenos Aires.

 

13.09.2017 15:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)