Seguínos en:
Sobremesas

Restobar local

Relanza su local insignia y en diez días abre su segundo eslabón en la ciudad

Con la nueva propuesta dirá presente en el Mercado del Patio, que corta cintas el próximo lunes 25 de septiembre.

El clásico bar El Real, ubicado en Tucumán 1250, está planeando para esta temporada primavera-verano un relanzamiento a todas luces. El jueves inaugurará un nuevo mural en su clásica dirección, mientras que el 25 de septiembre será parte de la inauguración del Mercado del Patio donde estará abriendo su segundo local.


“En el local de Tucumán, intervenimos una de las paredes junto a la artista María Luz Preumayr, para lucir ahora un mural con la imagen de un pavo real”, cuenta a punto biz Sebastián Núñez, el dueño del bar. “La idea es darle una nueva impronta al bar, hacerlo desplegar las alas, sin olvidarnos de lo que somos: un lugar pequeño, con fuertes raíces en la ciudad, en el que le prestamos mucha atención a los sabores y al buen gusto”, agrega.


Además de los trabajos en el local clásico, El Real abrirá este 25 de septiembre  su segundo local en la ciudad, en el nuevo Mercado del Patio. “Estamos muy contentos de participar de un proyecto fuerte y sólido como éste. Nos parece que es la puesta en valor de un lugar maravilloso”.


El nuevo Real tendrá una forma novedosa, como un carrousel gastronómico: la gente se sentará alrededor de los cocineros. “Nos parece una forma divertida y creativa de organizar el espacio. Nuestro plan para el Mercado es imponer nuestra impronta con lo que sabemos hacer, en un lugar en el que habrá mucha diversidad gastronómica para disfrutar”, comenta Núñez.

 

 

13.09.2017 13:09 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)