Seguínos en:
En off

Intoxicación masiva en un salón bien top

Veinticinco personas se intoxicaron en un almuerzo en el Faena Art Center, donde manifestaron mareos, vómitos incoercibles (no podían interrumpirlos), desmayos y cefalea. Según informó el sitio iProfesional el SAME dispuso un fuerte operativo, con quince ambulancias que llegaron al edificio de Aime Paine 1169, en Puerto Madero. En tanto que los intoxicados fueron derivados a los hospitales Rivadavia, Argerich, Pirovano, Fernández, y al sanatorio Los Arcos.

Según Alberto Crescenti, director del SAME, las víctimas habrían ingerido platos con carne y mariscos. Si bien los 25 fueron sometidos a análisis clínicos, todavía no se determinó el origen de la intoxicación.

"Creemos que puede haber sido comida en mal estado, pero no sabemos qué alimento puntualmente", señaló Crescenti, quien aseguró que les aplicó suero a los afectados para calmar los malestares.

Además de las ambulancias, también llegaron al Faena Arts Center efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes ordenaron evacuar el predio.

13.09.2017 12:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)