Seguínos en:
Negocios

Para festejar mirando al río

Cambio de rumbo en zona norte para un local sobre la Costanera

En un local tradicionalmente ligado a la gastronomía, los nuevos dueños del espacio ahora van por el negocio de los eventos.

Un tradicional salón de la costanera norte, sobre Colombres en La Florida, donde han funcionado distintos negocios ligados al rubro de la gastronomía reabrió sus puertas el sábado pasado y mostró al público una cara completamente nueva: bajo el nombre Malú Multieventos se transformó en un espacio para eventos, cumpleaños, despedidas, y fiestas infantiles.

Los nuevos dueños apuntaron a refuncionalizar este espacio para darle un aspecto distinto al tradicional bodegón que allí se encontraba. Realizaron reparaciones, galerías nuevas, luminarias, dieron color a las paredes, todo en pos lograr un lugar acorde a las celebraciones familiares.

Este nuevo emprendimiento se llama Malú Multieventos, un servicio de fiestas y entretenimiento ubicado en el corazón de la Florida y de cara a la costanera. En este sentido, promete darle un nuevo impulso a este salón que, teniendo en cuenta su ubicación, no había sido explotado correctamente.

“La mira está puesta principalmente en la realización de fiestas infantiles”, contó a punto biz Melisa, quien se ocupó de manera especifica en la refacción del lugar, “para ello nos hemos equipado con mesas de ping-pong, castillo inflable, metegol y sector de juegos para que los más pequeños puedan divertirse.”

Sin embargo el salón está preparado para realizar cualquier tipo de eventos, tanto para grandes como para chicos ya que cuenta con un gran salón principal, galería exterior, estacionamiento, parrilla, y una cocina ampliamente equipada, que deben en parte a la infraestructura heredada de los dueños anteriores.

Después de varios meses de reacondicionamiento del lugar, Malú abrió sus puertas el pasado fin de semana con un evento de inauguración para todo el público.

 


 

13.09.2017 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)