Seguínos en:
Punto Biz

Entrada libre y gratuita

Conferencia “Estado actual y futuro de las enfermedades cardiovasculares”

Estará a cargo del Dr. Rafael Díaz, fundador del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR)

Organizado por Fundación OSDE se llevara a cabo el próximo jueves 14 de septiembre a las 19 hs la conferencia: “Estado actual y futuro de las enfermedades cardiovasculares”, a cargo del Dr. Rafael Díaz.

La misma esta dirigida especialmente a médicos cardiólogos, clínicos y endocrinólogos y se llevará a cabo en el Auditorio de OSDE de calle Oroño 949 Piso 3.

El Dr. Rafael Díaz es Cardiólogo de formación y fundador del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR), Estudios Clínicos Latinoamérica (ECLA) y Fundación ECLA.

Ha servido en los comité directivo, científico y ejecutivo de los ensayos clínicos más relevantes realizados en los últimos 20 años en el área de cardiología y otras afecciones cardiovasculares (aproximadamente 50 ensayos clínicos internacionales).

Durante su carrera ha disertado en más de 500 conferencias y fue autor o coautor de más de 150 artículos con revisión (peer–review) en revistas médicas de importancia internacional.

En el plano asistencial fue director médico del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR), (en este último codirige el departamento de cardiología).

Su proyecto actual más importante es desarrollar una estrategia en la ciudad y en el país para el abordaje global de enfermedades crónicas no transmisibles desde una perspectiva poblacional e individual, en un intento de adaptar la cardiología y la medicina moderna al cambio de paradigma incipiente que ya se vislumbra con claridad.

Duración de la conferencia: 30 minutos. Luego se abrirá espacio para preguntas.

Al finalizar compartiremos un cocktail.

Entrada libre y gratuita.

Informes e inscripción: 0810 – 555 – 6733 / fundación-rosario@fundacionosde.com.ar

 

12.09.2017 10:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)